41

Nuevas fuentes disponibles en el Diseñador de Blogger

FuentesSe anuncia en el blog de Blogger in Draft que están disponibles 40 fuentes más para utilizar en nuestro blog, siempre que estemos utilizando una plantilla del Diseñador de Blogger.

Para poder utilizar las nuevas fuentes, hemos de acceder a nuestro escritorio de Blogger desde Blogger in Draft, pues aún están en periodo de pruebas.

Una vez en nuestro escritorio, desde Diseño vamos al Diseñador de plantillas escogemos la opción Avanzado y allí veremos las nuevas fuentes disponibles, así como usarlas en la parte de nuestro blog que nos interese (Título de entradas, título del blog, pestañas, etc...).

Diseñador de Plantillas

Entradas Relacionadas:

41 comentarios:


Federico Ferreiro

Era hora! Gracias por la data Rosa me viene de diez! Un beso grande.

♥ Ana

Muchas gracias Rosa, ya tenía ganas de cambiar un poco las letras del blog, lo acabo de hacer, graciasssss, jejejeje :)
Un besote

Laube Leal

Hola Rosa:
Yo ya uso estas opciones de letras, pero tengo un problemilla y es que no consigo fijar la letra del texto en general. Es decir, cuando escribo una entrada siempre tengo que cambiar la letra porque, no sé por qué, la que he fijado en el DISEÑO, avanzadas, no se mantiene. Se supone que es el TEXTO DE LA PÁGINA, no?. Pues a mí no se me mantiene, mientras que la del título, gadgets, etc., sí...
Raro, no?
Un besote

Anónimo

Laube Tal como digo en la entrada, aún está en periodo de pruebas hasta que no pase al Blogger "normal". Pudiera ser un fallo del sistema.

Laube Leal

Rosa, me pasa igualmente con las letras normales de Blogger; no puedo fijar la que me gusta. Cuando escribo una entrada, la que sale por defecto es otra, no la que yo he elegido en el diseño.
Un besoteeeeeeeee

Pancho Gamez

lstimosamente es solo apra los que tienen las plantillas que da blogger verdad? ya que yo no pude al ser la mia una personalizada.

#OMG!IsAgusSmile'•

Hola Rosa, amí no me sale ninguna nueva.!

GoodOldLeon

Es decir que con las viejas plantillas (por ejemplo minima, que es la que utlizo en todos mis espacios) no será posible utilizarlas sin necesidad de scripts?? :(

Harry

Por eso amo blogger :D
Sin embargo.... todas esas fuentes están muy feas! :P

Kela

Muchas gracias, ya lo he usado y me gustan algunas fuentes bastante aunque habría puesto más!

Anónimo

esas letras no son la gran cosa, pero es un comienzo gracias por el dato

Anónimo

León Solo en las de Diseño aún.

Anónimo

nEjO Para las que da Blogger y solo en las del Diseñador además.

Anónimo

AguusChavanne♥ Fijate bien que dice la entrada... para verlas has de entrar a tu escritorio desde Blogger in Draft sino no las verás, y solo si usas las plantillas de Diseño servirán.

Unknown

Hola rosa nesesito ayuda para mi blog.
Nesesito como poner un regristro de sistema
me podria ayudar.

Anónimo

Antonio ¿A qué le llamas un "registro de sistema"? :O

Unknown

Lo que desearia saber si alguien tiene algun script para registro de usuarios en donde luego de llenar los campos e ingresarlos a la base de datos, llegue un correo a mi como administrador del sitio para autorizar o no al nuevo usuario registrado.

Esto porque en la mayoria de scripts que vi, el mail de confirmación llega al usuario, pero en este caso como explico quisiera yo poder permitir o no el acceso a esos nuevos usuarios que tendria la web.

Anónimo

Antonio Algo así no es posible hacerlo en Blogger.

Unknown

Bueno si no es posible mra aquí.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpreusr/

http://www.downtwarez.com/foro/php/46771-aporte-sistema-de-registro-y-reconocimiento-de-usuario.html
Lo que pasa es que no se como hacerlo :(

Anónimo

Hola Rosa! :D no se si te acordaras de mi :S soy evelyn de sweet-fancy, hace dos años que no entraba a mi blog, ya escribi una entrada con la explicacion jeje :$ en fin... entre a tu blog a ver trucos porque estoy cambiando todo en el blog & me encuentro con todas estas nuevas funciones de blogger :O asi que ha aprender de nuevo se ha dicho jajaj :P tu blog esta tambien cambiado, mucho mas moderno! me gusta ;) bueno eso! *-* ojala me recuerdes, un besito :* chaito ! :D

Wilmer L.

Hola Rosa,
Tus post me han sido de mucha utilidad y la verdad es que no he tenido la necesidad de escribirte hasta ahora, pues todo lo explica muy claramente. Pero es que tengo un problema y no se a quien más recurrir.
Tengo un nuevo blog que no he lanzado:
http://curiosidades-en-facebook.blogspot.com/
Cuando deseo compartirlo en facebook no aparece la imagen en miniatura característica de cualquier post. Ya he revisado la configuración de privacidad de Picasa y está bien. ¿Qué estará pasando con mi blog?
Gracias por tu atención.

Anónimo

Moderador Asegurate de que estás compartiendo la url completa del feed... en Configuración - Feed del sitio.

Web/Master

Hola Rosa
Saludos!

Sigo tu blog desde hace más de un año! es increible el problema que tengo no tiene nada que ver con este POSTS, pero sin embargo nadie sabe como ayudarme.

Yo tenia una pagina de facebook, pero tuve que cerrala porque cambie la URL de mi blgo ahora es
3XTRAS.COM posteriormente cree una pagina de facebook con el nuevo nombre.


El problema es que se la e sugerido a miles de personas y dicha sugerencia nunca le llega a nadie, no se el porque pero me aparece que si les llega cuando intento enviarla nuevamente. No se que hacer ni a quien acudir ya e hecho la prueba cree una cuenta y me sugeri la pagina y nunca me llego.

Espero puedas ayudarme en la anterior pagina tenia mas de 2 mil seguidores y ahora solo 166. :/

Wilmer L.

:( Si Rosa, Ya he revisado todas esas minucias de las sintaxis y nada.
Curioseando en facebook acabo de encontrar una solución que tal vez ya conozcas pero que te comparto por lo útil: es una aplicación llamada RSS Grafitti, allí solicitan la url de mis feeds, configuro unos cuántos parámetros estéticos y la aplicación automáticamente actualiza el muro de mi page fan, mi perfil y/o mis tweets. :D

De todas formas te lo agradezco y te envío un abrazo, sólo espero que dure mucho tiempo esta aplicación para no tener que volver a preocuparme por el código de mi blog, sé que hay un problema en él.

Un abrazo. :$

Anónimo

Antonio Para eso necesitaríamos acceso a una parte de Blogger al que los usuarios no lo tenemos, y usar además PHP que Blogger no admite...

Anónimo

# Sweet Evy♥ :3 Uyyy tanto tiempoo!!! Tendrás que ponerte al día, siii hay muchas novedades.
Re-bienvenida!!! :F

Anónimo

Web/Master Pues yo tampoco se como ayudarte... me "suena" a fallo de Facebook, pero claro, allí no hay nada que nosotros podamos hacer...

Anónimo

Moderador Pues no, no la conocía gracias!

Web/Master

@Rosa 27 Muchas gracias! No pude solucionarlo pero me dijeron que era el facebook, la unica forma de que llegue es enviandolas una por una asi estoy haciendo :) de nuevo gracias!

Unknown

Vamos a ver como me va, ya que si bien no uso el diseñador para la plantilla porque esta haaaaarto mal :P tengo los colores y las letras con variables, así al entrar y poner avanzado puedo modificar desde ahi con vista previa, incluso mostrándome las sugerencias como lo hacía antes.
Mientras no ponga una nuevita que será para el próximo año veremos como me va ya que cambiaré algunas cosillas para ponerla navideña ;)

Gracias Rosita :) besos ronroneados por montón y un achunchón gatuno ^_^

Anónimo

Σ=o) Pau Estoy segura de que te irá bien, como siempre :D

¡Abrazotes! :F

Wilmer L.

Rosa.
Volviendo al tema de las fuentes. ¿Qué piensas de este servicio para añadir fuentes a las páginas y blogs?

http://webfonts.fonts.com/

¿Podrías hacer un post sobre él?

Anónimo

Gracias Rosa por la re-bienvenida ! :D si ya vi varias cosillas nuevas (: me puse al dia viendo truquitos en tu blog jiji :$ mi blog ya esta diferente a como estaba antes, espero que les guste a todos & que recupere su popularidad de hace dos años jajaja :P un besito que estes bien ! *__*

Anónimo

Moderador No conozco el servicio, y se complica además que esté en inglés... habría que ver las prestaciones, algunos de estos servicios son a veces bastante limitados...

Vasquez

Hola rosa, soy de Perú, dejame decirte que haces un laburo tremendo (casi toda la ayuda para crear mi blog la obtuve de esta pagina), te invito a que pases por aqui:

http://gamespcperu.blogspot.com/

Saludos maestra!

Vasquez

Hola rosa !!

Ya "enlazé al escaparate" con mi blog, mediante la función ver /ocultar (lo encontré aquí y me sirvió de mucha ayuda), está en la sección "BLOGS AMIGOS" :D

Saludos maestra!

Anónimo

Vasquez ¡Mil gracias! :F

Chelo

Buenas tardes Rosa, me ha dado tu dirección el coordinador de Blogueros Mayores para que te haga esta pregunta.
He estado unos dias de vacaciones y al volver mi blog Pasatiempo (http://chelodelatorre.blogspot.com) ha dejado de enviarme aviso de los comentarios que me hacen ¿ Que puede pasar ? Muchas gracias

Unknown

Qué bien que por fin se estén enfocando en cosas que parecían insignificantes pero como blogger son muy importantes.
Espero y los de Blogger hagan más personalizable y fácil la manera de gestionar la páginas en el blog.:)
Saludos.

Anónimo

Chelo No sabría decirte... si todo está como siempre, quizá sea un error de Blogger.
A mi comenzó a sucederme eso mismo hace tiempo, algunos llegaban, otros no... en mi caso usaba un correo de hotmail para recibirlos, así que lo que se me ocurrió fue comenzar a usar gmail y desde entonces no he tenido ningún problema...

Ana Pérez

¡Echaba de menos más variedad de letras! ¡Por fin! :D

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S