66

Problemas con el título de los gadget

Estos días se está produciendo lo que yo creo sea un error en el título de los gadgets de Blogger.
A la hora de tratar de guardar los cambios en un gadget al que no queremos titular, se nos solicita el ponerle un título de forma obligatoria y nos muestra este mensaje:

Error en titulo de gadget

Buscando alguna información al respecto, y viendo que no había ninguna en el sitio oficial de Blogger, localicé en el Foro de Ayuda de Blogger una respuesta que servirá para corregir el error mientras en Blogger lo subsanan.

Se trata de introducir las etiquetas <h2></h2> tal como las veis aqui escritas, en el campo para el título del gadget que queremos mostrar sin título alguno.

Guardamos los cambios y el gadget se guardará sin problema y sin mostrar ningún título.

Entradas Relacionadas:

66 comentarios:


SMB

Me creerías que justamente estaba lidiando con este problema y recibí tu actualización del feed? Muchas Gracias!

Naturaleza y M. A.

Aqui tambien hablan de esto

http://ciudadblogger.com/2010/06/guardar-gadgets-sin-titulo.html

Alex González

o coloca   en el titulo y ya

Amenastro

Sirve, ya lo prove... aunque parece que hay que ponerlo cada vez que se modifica el gadget, lo cual no es ninguna molestia :D.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio)

Gracias Rosa.

Patricia K. Olivera

Hola Rosa, gracias por que justamente estaba lidiando con éste problema!!
Mi duda es que no puedo poner las flechas para ir arriba ó ambas en delizante, porque razón puede ser ya que seguí todos los paso que tú diste pero no se movian.
Si puedes pasar a ver mi url es http://mismusaslocas.blogspot.com

Gracias, te tengo enlazada!!

Carmen Pereira

Gracias al comentario de logio en twitter y que enlaza a tu entrada, me he enterado por fin de que pasaba con los gadgets. Ya me tenía de los nervios.
Gracias Rosa!!

Pablo Picon

Muchas gracias eres un portento, solucionas los problemas casi en el momento que se te plantean. A+++++

Francisco Fernandez

Gracias una vez mas. Llevo siguiendote en la oscuridad mas de dos años!! Exactamente los que tiene mi primer blog, y TODA la parte estética te la debo a ti. Ahora llevo un tiempo con un nuevo blog.. y vuelvo otra vez a mis comiemzos... a ti!

Espero que pases algun dia por http://kikogimnasia.tk/ y por http://kikuxokk.tk/ para ver los resultados (eres parte de ellos)

Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Un saludo.

Vanessa

Hola Rosa, gracias por la información y por la forma de solución mientras veamos si es un nuevo cambio de blogguer o un fallo.

No he añadido ningún gadget desde hace días y no se me ha dado el caso. Pero ya sé que poner si tengo que añadir alguno.

Deidara Akatsuki

Gracias x el aporte!

SOLOMOCHILA

Eso se pasaba hace un tiempo con una plantilla que tenía incorporada algunos gadgets.. y al hacerle algunos cambios no lo podía guardar...

Gracias por este parche al problema.. no se me había ocurrido!..

Jair Octavio

Que padrisimo Rosita mil gracias hace rato que ando arreglando el blog y no mas me salia esto y terminaba poniendole un punto pero se bajaba asi que emplee esto y sirvio de maravilla, siempre iluminandonos con tus conocimientos Rosita eres un sol...

Jair Octavio

Rosita Tengo un problema, me gustaria que me ayudaras mira en mi blog del MENU:

http://jairoctaviomenu.blogspot.com/

Tengo el menu pegado al header y me gustaria moverlo arriba de donde esta Entradas del blog, y pasar ese widget de la marquesina en donde esta el menu, osea cambiar el menu en lugar de arriba de las entradas y ese widget de la marquesina arriba en el header.

Hace un rato estube dale y dale y casi lo logro pero es un relajo, me gustaria poder hacer ese cambio...

Cocina

Hola!Rosa recien comprobe la falla,y pude solucionarlo con tu ayuda!
gracias!!!:)
saludos
claudia

Bucan

Pero es una solución parcial, porque la banda del background la muestra igual sólo que sin texto.

Bani pe net

Hola Rosa en el campo para el titulo del gadget tambien se puede introducir < hr> y saldra todo bien.http://tudinero-gratis.blogspot.com/

Anónimo

Bucan Yo tengo background de fondo en mis títulos, y concretamente en el que está añadido el reproductor tengo los h2 en el título y como ves no se muestra la banda, claro que los dos h2, el de apertura y el de cierre, los he colocado pegados, sin espacio entre ellos ya que si se mostraba la banda si no lo hacía así. Y claro... es una solución momentánea, tal como digo en la entrada.

Anónimo

PatokataLa próxima vez deja el comentario en la entrada correspondiente, eso ayuda a todos.

Tu plantilla es de las de nuevo diseño, así que los códigos no coinciden, donde dice outer-wrapper en el código de las flechas tendrías que poner content-outer

Hyugasosby

:D Gracias Rosa por esta gran ayuda, justo estaba peleandome con eso x3 Saludos

Anónimo

© ۞Jair Octavio۞ Eso no es un problema, eso es un cambio que quieres hacer sencillamente y a mi me es imposible el atender a todos y cada uno que quieran cambiar algo en su diseño, otra cosa es un problema de verdad...
Tendrías ahí que cambiar el código del menú, todo el div, a justo donde empieza la zona de entradas, en cuanto al gadget ya es más complicado, a no ser que coloques donde estaba el menú el código del contenido del gadget en un div... esto es lo que puedo hacer, orientarte, entiende que no puedo ponerme a hacer estas cosas por todos y cada uno...

Anónimo

Kiko ¡Muchas gracias! Y mira... he pasado por tus blogs y he pensado que quizá esto te interese:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/11/solucion-al-diseno-del-gadget-de.html

Kayomi

Estás en todo Rosa, ya me había percatado del problema y antes de acudir a ti, ya lo habías publicado. Muchas gracias. Con tu permiso lo comparto.

Martha Sialer Chaparro

Gracias Rosita!
¡¡Como siempre ...!!!

Señor González Admin

Tenia este problema, pensé que era por el contenido del Gadget, pero luego me di cuenta que era por el campo del titulo. Casi me volvía loco pero encontré una solución muy parecida " <b></b> " .. pensé que era solo en mi Blog , pero es a nivel general....:) ahora es que veo el posts! :)

Bucan

Tienes razón, ROSA, he hecho la prueba y no sale la banda del background. Creo que dejé separados los h2. Es una solución muy buena.
Gracias y perdona.

Álvaro

Hola Rosa:

Mis creencias tienen, como uno de sus pilares, la ausencia de la casualidad. Todo tiene un porqué, un motivo, una respuesta; esta tarde, que decidí dar un leve cambio a mi título, y ¡zas! ¡Oh, Dios mío, otra vez a modificar mi código HTML! Pero antes de hacerlo, dije, ¿tendrá Rosa la solución? Y mira, sí la tenías. Eres un encanto por velar por todos los blogueros. Un fuerte abrazo de tu seguidor.

Jair Octavio

OK gracias por orientarme, lo checare a ver que pasa, saludos...

Rach

Muchas gracias, va bien!

Saludos!

Anónimo

Gracias, fue un infierno mientras duró.

Fabro

hola como están todos, muy buena web, son muy útiles tus consejos.
Alguien sabe si hay alguna manera de limitar las entradas que se muestran con las etiquetas?? Ya busqué aqui pero no encontré nada, ya estuve tratando de editar el codigo por mi cuenta pero no me ha funcionado.
espero su ayuda

Anónimo

¡Hola Rosa!

De casualidad ¿me podrías decir cómo cambiar el color de cuando selecciones texto, así como le pusiste en el Escaparate? Por favor. :)

Felipe Blasco

:P Gracias, había tenido que poner puntos en uno de ellos ;)

Basi

Gracias Rosa.
Me tenía loca,gracias.
Basi

Natalia (Arte Literario)

Muchas graciasssss!!!
Me estaba volviendo loca con eso!!!

Anónimo

@fabro84Hasta hace poco eso era posible, de hecho tengo una entrada antigua con las instrucciones, desde que Blogger incluyó la autopaginación (de la que hablo en otra entrada) no es posible controlar eso.

Anónimo

Akira Colocas algo así en el CSS de la plantilla:

::-moz-selection {background:#E5E0D0;color:#000;}
::selection {background:#E5E0D0;color:#000;}

En background el color de fondo al seleccionar y en color el color del texto al seleccionar.

Anónimo

Muy buena solución. Te iba a escribir una parrafada sobre como solucionarlo y cual podria ser el motivo, pero veo con admoración que te has adelantado a los de blogger.

un saludo y gracias por la info.

Anónimo

Hola! Veras tengo un blog y me gustaría hacer lo que propones en esta entrada: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/cambiar-la-firma-de-las-entradas-por.html

Las firmas y los códigos los tengo pero llevo desde las 11 intentando hacerlo pero no me deja porque no encuentro esos códigos.
Y ya no se que más hacer.
¿Me podrías ayudar?
Si quieres te mando el html de la plantilla de mi blog para ver si encuentras donde esta el fallo.
Gracias, atentamente:
La muuska

Tal Cual

gracias rosa que jodedera me he quitado de arriba

ANRAFERA

Gracias, Rosa. Saludos

Mirai❤

Muchisimas gracias señirota rosa *____* soy su pequeña idolo ;O; quiero ser como usted cuando sea grande :3

Comence un blog a finales de agosto del año pasado y si no fuera por usted y el potro realmente no seria nada xD me han enseñado todo y se llevan todo mi aprecio *-* los amo ºuº

le deseo toda la suerte del mundo Rosa y que sus dias sean hermoso como todo lo que usted nos brinda ^0^

espero algun dia pueda pasarse por mi blog si tiene tiempo asi ve todo lo que he aprendido xD si me quiere dar algun consejito sera bienvenido <3

la amo ;O; mucha suerte en todo y exitos! :3

1001 JUEGOS

gracias Rosa, saludos

Tania Wicklow

Hola Rosa. Para publicar un comentario en mi blog sólo se puede hacer si se pincha en el nombre de la entrada y te lleva a la página de dicha entrada y allí se hace el comentario. No hay forma de que salga en enlace con la palabra "comentarios" en la página de inicio debajo de la entrada. Cuando alguien quiere dejarme un comentario, no ve donde puede hacerlo.
¿Sabes cómo puedo solucionarlo? Mi plantilla es Denim.

Gracias.

Admin.

graciasss rosa, siempre tan solidaria
besosoosos

reflejos femeninos

Anónimo

Muuskaspide16 Deja por favor el comentario en la misma entrada sobre la que consultas, es mucho más complicado para mi sino el responderte correctamente y además es mucho mejor para las personas que antes de preguntar, revisan los comentarios en busca de respuesta.

ra.

buenisimo

Anónimo

Mirai ¡Que lindo comentario! Gracias! :D

bassfearmefishing

Muchas gracias por este aporte Rosa, como siempre sigues aportando un gran trabajo. Saludos de Bassfearmefishing (luisfer y alex)

Unknown

Gracias, te mereces un premio nobel, ya yo me estaba volviendo loco

Zowie

Increíble, no hay más palabras para describir tu blog, gracias me has ayudado bastante.

cerOIzquierdo

tb me fué útil, gracias!

Anónimo

gracias, me sirvió mucho. Justo modifiqué uno de mis gadgets y me topé con ese problema.

La Trucoteca

¡Hola Rosa!
Bueno, pasaba (después de tanto tiempo) para saludarte, y a la vez agradecerte este pequeño truco que nos ha sido muy útil, ya que ya nos estaba molestando este error o limitacion que ahora tiene Blogger ;)
Ademas queda mejor que con el   , ya que evita esa "zona" que deja por defecto (como decíais en unos comentarios de arriba).

Por cierto, también felicitarte por este nuevo estilo "minimalista" y renovado que le has dado al blog :)

Un fuerte abrazo desde Murcia!

Anónimo

La Trucoteca ¡Gracias! Un saludo a ti también.

Eligor!

Rosa como crees que tendria que hacerlo yo?
tengo los titulos dentro de la plantilla?

Eligor!

y se ve mal mira visita mi blog y ve hacia abajo se ve doble http://eligor-siniestro.blogspot.com/

Anónimo

Eligor! No entendí que quieres decir...

Mcalle

muchas gracias por la entrada. Andaba yo en lo mismo. Menudo dolor de cabeza jejejeje :)

Eligor!

MM.. aver como explicarlo mejor mira es que no entendi a como solucionar esto de los titulos de los gadget, lo siento u.u :$

Anónimo

Eligor! Está claro entonces que no has tenido el problema, pues sino sabrías y entenderías de que hablo en la entrada.

Eligor!

Si he tenido el problema!, ahora lei bien esta entrada, ambos h2 se ponen en el titulo! yo pensava que iva por dentro :P ahora se me arreglo el problema!

elmorro

Hey muchas gracias por tu ayuda sirve de maravilla habia tenido problemas con eso de ponerle titulo por ke no me dejaba agregar un menu

Tal Cual

rosa ya blogger al parecer soluciono esto pero guarde el codigo por si jejejeje eres un sol ( y sin eclipse)

ccccc

hola podrias ayudarme, mira quisiera saber si se puede poner en los titulos una imagen diferente x cada gadget me entiendes? por ejemplo tengo 3 gadgets y en sus titulos quiero una imagen diferente se puede??

Anónimo

ccccc Quizá algo así:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/10/imagen-y-fondo-de-color-en-los-titulos.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S