10

El logo de Google como videojuego interactivo

El logo de Google se convierte por primera vez en un videojuego interactivo.

* Es el primer diseño conmemorativo interactivo del buscador.
* Celebra el 30 aniversario del Pac-Man.
* Estará dsponible 48 horas.

Google PacMan

Para celebrar el 30 aniversario de uno de los videojuegos más famosos de la historia, Pac-Man, Google ha creado el primer doodle (diseño especial y conmemorativo que se usa en el buscador cuando celebra una efeméride) interactivo y con el que se además se puede jugar. Sólo hay que entrar en el buscador y pulsar sobre el botón 'Insert coin' y el juego comenzará automáticamente. Basta con moverse usando las teclas de dirección.

VISTO EN:20minutos.es

Entradas Relacionadas:

10 comentarios:


Anónimo

Buenas Rosa.
Creo que todavia no nos hemos entendido bien...

Te explico; no me interesa que el background de color ocupe todo el ancho, sino simplemente lo que ocupe una palabra.

Imagínate que esto que estoy escribiendo es una entrada, y sólo quiero que tenga fondo la palabra FONDO. El resto de texto aparecería sin fondo, incluyendo la misma fila en la que se encuentra la palabra FONDO, que si tendría el fondo de color.

¿Me entiendes ahora?

Te estoy mareando mucho, lo siento, pero es que no encuentro solución....

Anónimo

Miguel ÁngelPues no... como que no te había entendido, sino te habría mandado aquí desde un principio:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/destacar-texto-en-una-entrada-usando.html

..NaNy..

Hola estos de google que listos y si tu no lo dices yo ni me he dado cuenta. saludos

Anónimo

:(, pues no me funciona Rosa. Eso es exactamente lo que quiero, pero no funciona, no entiendo porque :(

@ManelFdez

Jajajaja! no he pasado del primer nivel! Qué recuerdos aquellos cuando jugaba a este juego en una máquina de videojuegos de un salón recreativo de mi barrio. Gracias Rosa.

Anónimo

Miguel ÁngelTe lo pongo aún más fácil... si usas el nuevo editor de Blogger, puedes añadir un color de fondo al texto tal como dices desde una de sus funciones... seleccionas el texto pinchas en el icono de "añadir fondo" y escoges color...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/nuevo-editor-y-avatar-en-comentarios.html

Anónimo

La Classe de Francés Yo tampoco pasé :$

Bilosony2™

Muy bueno yo hice 19760!! :D


Saludos!!!!

Unknown

Aunque esta el .cl para Chile me gusta tener en el netbook Google.es celebra muchos más acontecimientos, y aunque algunos sean locales es lindo ver las celebraciones.
Cuando vi el logo de pacman fue irresistible no jugar! Recuerdo que recien estaba la novedad de lo 3 en uno de los lugares que me gustaba jugar alos juegos electronicos fue genial cuando me pude subir a una plataforma y al ponerme un casco podia ser yo pacman y correr por el laberinto :)
Gracias por mostrarme un poquito mas de este genial aniversaio de pacman con google

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Anónimo

Σ=o) Pau Eso de la plataforma y el casco suena biennn! Nunca lo probé, pero me encantaría!
¡Besotes!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S