24

Botón que muestra el Page Rank de cada página del blog

El PageRank es un medio para medir la popularidad de cada página web, es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página.

Estamos acostumbrados a ver en los blogs botones que muestran el PageRank del sitio en la página principal, pero todas las páginas del blog tienen su propio PageRank, unas más y otras menos, dependiendo de la popularidad de cada página o entrada.

Botones PageRank


Este gadget de Tudo sobre o Google nos permite, añadiendo un pequeño código, mostrar un botón con el PageRank de cada página del blog que estamos visitando en ese momento en tiempo real.


[1] Antes de nada hemos de escoger el modelo de botón a utilizar, lo marcamos, pinchamos en "Gerar" y copiamos el código resultante.

[2] Podemos añadirlo simplemente desde Diseño, colocando el código en un gadget HTML/JavaScript.

Mostrará entonces el PageRank de nuestra página principal, pero cada vez que accedamos a una entrada, el dato en el botón cambiará para mostrar el PageRank de la misma.

Entradas Relacionadas:

24 comentarios:


 

Pues acabe de hacer el proceso rosa, y me dice en un cuadrito rojo con letras amarillas, lo siguiente:

Erro: Código do pagerank alterado. Accese http://www.tudosobregoogle.com/pagerank para ciar um novo.

Mejor lo dejo como un codigo html junto al cuerpo de las entradas.

Gracias!

Esteban

Excelente post!! Siempre quise saber como hacerlo. Acabo de poner botones sociales y de Bitacoras en mi sitio y quería poner este y uno de visitantes online.

Muchas gracias!!

Jair Octavio

Perfecto Rosita, andaba buscando algo asi para mi blog, que se miraran asi pequeños al footer, mañaña los empezare a editar a ver que sale, salu2...

Jair Octavio

La otra vez, encontre entre tus entradas una que me ayudo a poer botones parecidos a estos como los que tienes en el footer, osea los demas, los que siguen del page rank que tienes, me gustaria saber de esa entrada, por que como altere la del menu, pues se borro el contenido pero como ultimadamente he guardado las bases de mis plantillas como nos lo has dicho, pues se la volvi a intalar y pues perdi algunos gadgets, de entre ellos ese que te pregunto, sale gracias...

Anónimo

e-MarketingTienes toda la razón... hace días mientras preparaba la entrada yo misma probe el botón en la plantilla y funcionaba sin problemas... supongo que mucha gente habrá retirado del mismo el enlace a Todu sobre o Google y han añadido algo al código para que muestre ese mensaje si se modifica en cualquier caso...
Gracias por el aviso, ya he retirado esa parte de la entrada. Y perdón por las molestias.

Anónimo

© ۞Jair Octavio۞ Me imagino hablas de esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/07/botones-antipixel.html

Aunque mis botones no los he hecho yo... son los que te dan en los servicios en que estoy registrada.

Cocina

Rosi!
a mi tambien me sale un cartel rojo y amarillo:( puede modificarse??
saluditos!!

Anónimo

Muy interesante, me lo apunto para chekear en mi sitio

Anónimo

Cocofansclub Mira en el comentario 5.

Diegose07

Hola rosa..
como puedo hacer para q esos botones queden como lo tienes en el pie asi en fila y ocupando todo el ancho del blog...

busque y no lo encontre si ya lo posteaste!!

Albus Dumbledore

Hola Rosa, tiempo sin molestarte con mis preguntas, te escribo porque estoy renovando la plantilla de mi blog y tengo un inconveniente, me gustaría saber si es posible colocar la fecha que aparece en la cabecera de las entradas en el footer de cada post, es decir para que quede algo así: Publicado por Albus Dumbledore el 13/05/10 a las 2:50 pm, tengo días tratando de hacerlo pero NADA me resulta, espero puedas ayudarme.

GRACIAS... :D

Vanessa

Hola Rosa!!! Ya lo he hecho. Muchas gracias como siempre por el aporte.

Rosa

Diegose07 No hice nada especial... más que tener aumentado el width del footer eso si... lo demás, colocar el código de cada uno a continuación del otro...

Rosa

Albus Dumbledore Tienes que trasladar el código de la fecha en la plantilla a después del código del autor de la entrada.

Diegose07

Pues voy a meterle mano a los codigos haber q sale :P..

Gracias por la ayuda... Te molesto si no pasa nada..jeje

Saludos

Nicolas Achiiis

Gracias Rosa.. vamos a añadirlo a alguno de mis blogs

Saludos

Ariel Mode

huu yo queria uno de estos en mi blog, no funciona que pena, rosa ayuda pliss te acuerdas que te pedi un gadget de estadisticas en numeros
xxx entradas - xxx comentarios, bueno lo encontre pero se me perdio la entrada y por mas que busco no la encuentro me podrias dar el link porfavor, te lo agradesco mucho saludos y suerte xaup.

Anónimo

xCanibalx Si funcionan.
Aquí está la entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/08/mostrando-el-total-de-entradas-y.html

Alexis Moya

Rosa, tambien lo intente y tampoco me funciona. Me aparece el mismo mensaje.

Anónimo

Klgo. Alexis Moya R. En las entradas pasa eso... solo sirve en un gadget HTML y no puede modificarse el código o saldrá ese mensaje.

Alexis Moya

no lo habia agregado a las entradas, lo puse en un gadget y aun asi me aparece el vuadrito rojo con letras amarillas diciendo que hay un error en el codigo...
pero gracias de todas maneras...

Anónimo

Klgo. Alexis Moya R. Y si, tienes toda la razón... yo misma acabo de comprobarlo, así que supongo sea un error de ellos...

¡Mis disculpas!

ARQTEKTON

Hola Rosa, te cuento que al escojer el modelo del gadget y colocar en mi blog como lo explicas me aparece una frnja roja y dice error de pagerank alterado que lo intente de nuevo pero ya lo intente varias veces y me sale lo mmismo , a q se devera? gracias

Anónimo

Franco Paravecino Si, así es, llevan tiempo con ese error y no lo han solucionado.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S