35

Imagen en tu suscripción por correo (FeedBurner)

Si estás usando el servicio de FeedBurner para facilitar a tus lectores la suscripción a tu feed mediante el correo electrónico, puedes incluir en tus actualizaciones una imagen o logo que identifique a tu blog.

Cuando los lectores suscritos a tu blog vía email reciban tus actualizaciones (nueva entrada publicada), estas mostrarán la imagen que hayas escogido para mostrar en los correos de tu feed:


Feed correo


[1] En primer lugar debemos activar la opción de suscripción por correo electrónico en FeedBurner.

[2] Iremos entonces dentro de nuestro panel de FeedBurner a la pestaña Publicize:

Feed Publicize

[3] Pinchamos en el menú de la izquierda en Suscripciones por Email [1] y seguidamente escogemos la opción Email Branding [2].
A la derecha veremos entonces el espacio para introducir la url de nuestra imagen [3], una vez introducida la url, guardamos los cambios.

Feed opciones


Nota:
La url de la imagen debe estar alojada en un servidor al que FeedBurner pueda acceder. Una buena opción sería alojar la imagen en Blogger.

Sólo admiten archivos JPEG, GIF y PNG.

El tamaño recomendado es de menos de 200x200 píxeles.

Entradas Relacionadas:

35 comentarios:


Chipilofan

Hola Rosa buen dia, solo pasaba salunda y espero que todo vaya bien, ya tenia algun tiempo sin pasar, pero cada que tengo la oportunidad dejo mi saludo muy cordial, estaremos en contacto...

Hasta pronto

Att. Jose Ignacio

http://chipilofan.blogspot.com/

(El Mundo Web de Chipilofan)

LaResistencia

Hola Rosa!
Mi nombre es Leandro y te tengo que hacer una pregunta... yo tengo un blog con un color negro central, y quisiera saber como se cambiaría ese color negro por una imágen.
Acá te dejo el enlace para que lo veas.

http://www.casiangelesup.com.ar

Además quisiera saber si pudieras darme alguna recomendación para el diseño.
Y por último cómo se sacan esas ventanas Pop-Ups de publicidad.
Nosotros no poseemos nada de AdSense, sólo eso.
Espero que nos respondas lo más pronto.

marco

Hola Rosa, de nuevo yo molestando. Quería consultarte algo que no es precisamente acerca del tema en tu post. Lo que me intriga es que de aquí a ahce un tiempo, en Blogger viene apareciendo un anuncio sobre la mudanza de archivos de Google page creator a Google sites. Y ni siquiera sabía de la existencia de Google page creator!!! Podrías explicarnos a grosso modo sobre esto?

todosconhaiti

Hola Rosa, sé que este no es el espacio para colgar esta pregunta pero no sé en estos casos donde hacerlo.
Quiero colgar un documento word en una entrada del blog y quiero que cuando pinchen en el icono para abrir el documento no aparezca el archivo abierto sobre la página donde está alojado sino lo que quiero que aparezca es solamente el archivo, el documento como si lo abriesemos desde nuestro PC.
He leido en tus entradas y propones dropbox pero eso de tener una puerta abierta siempre en el pc no me gusta mucho. Puedes ayudarme?
Gracias por tanta generosidad y un saludo

Monica

Hola Rosy muy lindo este truquito,yo en mi mail tenia mi firma pero una imagen dice mas que muchas palabras..:)

Eva Flores

gracias Rosa! ya lo he aplicado.

Alejandra

Hola Rosa!!! hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog, y es tan útil!!!
te dejo un beso y Feliz día de la Mujer!!
Seguís siendo mi "Dalí" de ayuda para el blog
hasta pronto
Saludos desde Buenos Aires

Tejedora

FELIZ DÍA, MUJER VIRTUOSA!!!

marco

Feliz Dia de la Mujer desde Lima!!!! =),

del batitú

Feliz día Rosa!! :P

Joaco

Hola Rosa... hice una radio en Spreaker.com y la quiero subir a mi chat de xat... como obtengo la url de mi radio?? Un saludo!!
No creas que soy tu comtencia porque no te llego ni a los talones ;)

ANRAFERA

Estupenda opción. Gracias. Saludos.

Rosa

ChipilofanMuchas gracias :D ¡Un saludo a ti también! ;)

Rosa

LaResistenciaTendrías que colocar aquí:

#outer-wrapper {
width:900px;
margin:0 auto;
background:#000;
}

la url de tu imagen en el background, de esta manera:

#outer-wrapper {
width:900px;
margin:0 auto;
background:#000 url(URL DE LA IMAGEN);
}

En cuanto a la publi no deseada, sale de los contadores gratuitos... una vez el contador alcanza un cierto número de visitas, dispara esos popup... nadie da nada a cambio de nada :S

Rosa

marcoEn primer lugar muchas gracias por tu felicitación ;)

Sobre eso que dices, es sencillo, muchos trucos emplean script o códigos que quien los proporciaó subió a Google Pages que ahora va a cerrar y los códigos alojados en el anterior se supone pasarán al Sites de forma automática...

A ti te sale porque seguramente estás usando algún truco que lleva el código alojado allí... yo de momento no he hecho ningún cambio... hay gente que dice ha dado ahi en aceptar y el cambio se ha hecho solo sin dañar nada en el blog... otros han re alojado sus script en Sites, yo de momento me mantengo a la espera...

Rosa

todosconhaiti Pues lo siento de veras pero ahora mismo no sabría indicarte ningún servicio desde donde se abra directamente el documento...

Rosa

Alejandra¡Graciassssss!!! Feliz día de la mujer a ti también, por supuesto!!! :D

marco

Rosa, gracias por la explicación. Haré lo mismo q tú y me mantendré a la espera. Te rogaría si más adelante notas algún problema o riesgo por no hacer uso de la actualización, nos avisaras.

Mil besos como siempre.

Rosa

Pat¡Gracias!! Feliz día a ti también!!!:D

Rosa

del batitú¡Gracias!!!:D

Rosa

Ascesino96 No tengo ni idea de como funciona Spreaker ni de como obtener la url.

Rosa

marcoClaro :D tranquilo... estoy al tanto ;)

Paula

Muchas gracias por tu explicación, clara y didáctica como siempre, ya lo hice exitosamente.
Cariños desde Argentina

Julio Rodríguez

Buscando soluciones a un problema que me ha surgido con mi blog me tropecé con el tuyo. Y no puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu labor. Llevo mucho tiempo con mi blog alojado en Blogger y debo decir que nunca me he matado en mejorarlo, porque la edición web no es precisamente algo que me guste. Aunque a día de hoy, con el tiempo, ha dejado de parecerse casi por completo con la antigua plantilla Scribe de la que prácticamente sólo conserva el esqueleto para la disposición de elementos.

En cualquier caso, después de pasearme por tu blog un par de horas, me has resuelto un montón de dudas y de paso he añadido un par de elementos de los que sugieres, como la suscripción por correo o la lista de los más leídos.

Google debería contratarte. Resuelves más que ellos mismos.

Felicidades.

marco

¡Muy cierto!

Julio Rodríguez

Me acaba de surgir una duda. Mis posts en el blog suelen ser bastante extensos y con mucho contenido fotográfico (es un blog sobre fotografía).

Nunca he usado la opción "leer mas" al publicar porque cuando visito otros blogs me gusta leer seguido. Así que ahora veo un incoveniente para los suscriptores. Recibiran correos muy pesados.

He estado buscando en Feedburner a ver si había opción de mandar mails resumidos aunque el post sea extendido. No la he encontrado o quizás no la he sabido encontrar. ¿Sabes si esto es posible?

Un saludo.

Anónimo

Julio Antes que nada, mil gracias por tus palabras... comentarios así son los que ayudan a continuar en este "lío"...

Puedes optar por enviar solo parte de tus entradas al feed... FeedBurner solo distribuye desde allí lo que tu le indiques... así que el "corte" ha de hacerse antes, concretamente desde tu panel de Blogger en Configuración - Feed del sitio... colocando ahí "corto" en lugar de "completo"...

Esto es beneficioso por lo que comentas...no llegará un "tocho" para revisar... pero por otro lado, a muchas personas les molesta el tener que ir directamente a la fuente (blog) para continuar leyendo con lo que decidirán (si la entrada no les interesa lo suficiente) dejar la lectura en ese punto...

En general, y no lo digo por mi, sino por gente que sabe mucho más del tema que yo, nadie recomienda "recortar" los feeds... a quien le interese de verdad lo que publicas, irá al blog reciba el feed completo o no... eso dicen los expertos...

Espero haberte ayudado :D

Julio Rodríguez

Solucionado. Me había emperrado en encontrarlo en feedburner y estaba ahí mismito, tan cerca.

Gracias otra vez, así da gusto.

Julio.

Maryquylla

Hola, otra vez por aqui a molestarte....
He puesto la imagen...y de perlas...pero me sale muy grande...que he hecho mal????

Gracias por tu ayuda....

Rosa

Maryquylla Pues que habrás usado una imagen demasiado grande... usa una de 125 x 125 pixeles por ejemplo...

BG

Rosa ¡gracias por tu ayuda!

Por suerte cada día aprendo un poco mas gracias a ti.

Yolanda

Hola:

Ya casi estoy desesperada con el tema del feedburner, pero si bien hago todos los pasos,y me sale en el blog todos los datos, en el correo de los lectores no sale el link para activar las actualizaciones de mi blog.
Gracias.

Anónimo

YolandaTranquila mujer... con paciencia todo se arregla. :D

A ver si es este tu problema....

Vas a FeedBurner... a tu feed... pestaña de Publicize... seguido a la izquierda pinchas en Communication Preferences... ahí hay tres campos, en el último dice: Confirmation Email Body: Ahí sale el texto que lee quien se suscribe y debajo de ese texto ha de haber algo como esto:

${confirmlink}

Si eso no está, lo pones ahí a continuación del contenido de ese campo, si está incompleto, pues cambialo como este...

Ya me dirás...

robinsonchar

Hola Rosa.
Tengo una pregunta.
He visto que en los correos de algunos blogs que me he suscrito, aparece la imagen que acompaña la ultima entrada que han posteado los autores de dichos blogs, independientemente de la imagen que tu explicas en esta entrada.
He preguntado al Potro de Ciudadblogger, a Oloblogger y no han podido dar con mi pregunta.
Te enlazo una imagen de un correo que me llega de Diegomattei, en donde aparece la imagen de su ultima entrada.
http://bit.ly/i4or92
Espero haberme explicado
Gracias
Robinson Char
www.robinsonchar.blogspot.com

Anónimo

Robinson Char Pues yo tampoco puedo ayudarte... en FeedBurner no he visto ninguna opción que permita esto, y aunque en Configuración de Blogger pongas permitir feed del blog "completo" como es mi caso, al email tampoco llega de esa manera... lo siento.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S