36

Generador de mensaje de Navidad

Una nota para felicitar las fiestas navideñas a los visitantes de vuestro blog que podéis crear fácilmente desde PagePlugins.



También podéis hacerlo copiando directamente el código desde aquí para colocarlo en un post o en un gadget HTML sobre las entradas, por ejemplo.

Fijaros en las partes marcadas en rojo ya que son las que tendréis que modificar para incluir vuestro propio mensaje y la url de vuestro blog.
Pensad que no admite eñes ni símbolos en lugar de letras.


<embed align="middle" allowscriptaccess="samedomain" flashvars="t=Queridos amigos.&amp;m=Deseo para todos vosotros una Feliz Navidad y un prospero 2010 cargado de felicidad. &amp;f=&amp;px=43.9&amp;py=51.45&amp;dom=http://elescaparatederosa.blogspot.com" height="320" name="Christmas Notes" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" quality="high" src="http://www.pageplugins.com/generators/christmas-note/christmasnote.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="400" wmode="transparent"></embed>

Entradas Relacionadas:

36 comentarios:


Angel Cba

Hola rosa aproposito delo de navidad, como podria poner un efecto de nieve en mi blog, quisiera se vier un efecto asi y que los copos de nieve fueran configurables

Helena

Hola Rosa!!! Que maravilla de cabecera has puesto, es preciosa, divina de la muerte, jaja, cada vez que me paseo por aqui es una sorpresa nueva.
Feliz Navidad!

Anónimo

Talento puro tu cabecera, genial la imagen que le haz puesto... Nos vemos.
Por cierto, ese widget navideño está muy bueno.

Chary Cirujano

¡¡¡Como me gusta la nueva cabecera!!! Estas guapísima :)) Estaré pendiente por si renuevas el botón de enlace para cambiarlo en mi blog.
Un abrazo enrome

Perinqué

¡Preciosa cabecera! Felices fiestas!

Ivan Rodriguez

ooooooooOhhh!! qué guapa la cabecera!!!

Muchas felicidades, a ti y a todos tus lectores!!!

Un abrazo!!
Iván.

Gloria

Muy bonita tu nueva cabecera, y muchas gracias Rosa por esta info.
Saludos

Jaime Trujillo Escobedo

¡¡Pero que cabecera tan espectacular!! me encanta el nuevo look del Escaparate ^^.

Gracias una vez más por darnos a conocer este generador divino.

Unknown

Rosa me ha encantado tu cabecera, de todas las que te he visto la que más es esta. Chulisima.

Por cierto los iconos de la barra de navegación superior dan error (las banderitas)

Besossss y Muy Felicices Navidades para ti.

Muaaaaaaaaa

Anónimo

MALINA Gracias:D Si, ya noté lo de las banderas... estoy en ello;)

Felices Navidades a ti también:D

Anónimo

Jaime Trujillo Escobedo ¡Gracias a ti! ¡Besotes!:D

Anónimo

TwitterBoy Gracias!! Es un regalo navideño de Vku :D

Felices Fiestas!!!

Anónimo

Tara ¡Felices Fiestas!:D

Anónimo

laMar ¡Abrazoooo!!:D

Anónimo

Helena ¡Gracias cielo!:D Feliz Navidad a ti también!!!

Anónimo

Lagarto Mira en la etiqueta "Especial Navidad" hay dos entradas con dos opciones distintas para añadir nieve.

Unknown

Rosi la cantidad de cosas que tiene la página :)...ya es tiempo de desearte Feliz Navidad?...bien felicidades entonces :P

La cabecera bellísima...besos y buena semana

Anónimo

Hola Rosa:

Por un sin fin de cosas tenía tiempo de no poder gozar de tus creativas notas donde siempre encuentro el buen consejo, el apoyo que necesito y mil ideas para mejorar mi blog, a veces hasta inspiración para mis notas.

Como la sugerencia que nos presentas el día de hoy, sencilla pero muy linda y fácil de implementar.


Quiero darte las gracias por tu permanente acompañamiento, por tu ayuda desinteresada y por tu paciencia. Mil, mil y mil Gracias por ello.

Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Con Cariño.

Diana Reyes
Jubilada en Acción!

Quién te lo dijo...

Querida Rosa!!,

No se si voy a estar en el momento justo de Navidad para desearte las Felicidades que te mereces.
No te conozco más allá de darme cuenta que ayudas a la gente en forma desinteresada y que que debes sentir mucha satisfacción por los mensajes que te dan contínuamente. Bueno, uno de ellos quiero ser ser yo mismo porque me ayudaste en los momentos más difíciles para continuar con este mundillo del los Blogs.

Nada más, Muchas Felicidades y un beso grande (ahh!!, y espero q me sigas ayudando jaja!!!).

JC

José Pinto

Amiga Rosa, realmente tu look navideño te sienta muy bién. Creo que la imágen con el notebook es la que más va contigo, aunque un cielo con estrellas o sin ellas siempre será un cielo.

Anónimo

Hola Rosa! muy bueno tu diseño esta super me encanta tu blog es super me ayuda mucho, gracias por tener el mejor blog de ayuda.

Monica

Rosyyyyyyy!! pense que me habia equivocado de Blog, :O pero no, presiosa tu nueva cabesera :D

Blog La Pequeña Grecia

Hola, Rosa!! Es Sócrates de Venezuela! Un saludo. Te quedó genial tu nueva cabecera de El Escaparate. Felicitaciones!! El cambio ha sido bien positivo. Algo nuevo, único y distinto!!

Gracias por la gran ayuda que nos prestas.
Deseo que pases una Feliz Navidad y un Venturoso Año 2010!!

Todo lo mejor para ti y los tuyos. Y muchos éxitos con tus planes y proyectos para el Año Nuevo!!

Anónimo

Rosa aprovecho esta entrada para agradecerte tu ayuda en mi blog, para felicitarte por tu blog y desearte Felices Fiestas

Un abrazo - Carolina

Anónimo

@ Graciela Creo que aún es algo pronto si... aunque la magia de estas fechas ya se anda disparando por aquí:D
Feliz Navidad a ti también.

@ jubiladaenaccion Gracias a ti, por supuesto!! Felices Fiestas!:D

@ Quien te lo dijo... No se si las merezco o no, pero espero sean lindas :D
Gracias y Feliz Navidad para ti!!

@ José Pinto "un cielo con estrellas o sin ellas siempre será un cielo" Sin palabras, solo gracias.

@ aaron Gracias a ti por estar ahí. Un beso!

@ Monica ¡Un besito cielo!

@ Sócrates Adamantios Tsokonas Felices Navidades para ti y venturoso año 2010. Un abrazo!
@ Carolina Feliz Navidad y muchos besos para ti!!!

Gracias a tod@s, sois geniales :D

Gildo Kaldorana

Bonita y dinamica cabecera nueva.
De "pageplugins" también me cojo algo.
Muchas gracias.

Supernovas

¿Qué ha pasado con el generador? Lo he puesto en el blog y estaba bien, pero de pronto ha desaparecido tanto en mi blog como en tuyo. ¿qué puede haber pasado?

Supernovas

Por mucho que le doy a la pagina de papeplugins.... nada. parece que el enlace se ha roto :(

Anónimo

Supernovas El enlace no está roto... es el alojamiento de Pageplugins que parece estar caido, suele pasar... volverá a la normalidad supongo.

Supernovas

Muchisimas gracias Rosa. Es que como desapareció de pronto y vi que tu tampoco lo tenias.... bueno, pero se ha solucionado.
Y desde aquí desearte unas Felices Fiestas!!! Que lo pases genial!!!

Anónimo

Hola Rosa muchas gracias por la imagen y Felices Fiestas.:)

José María

Rosa, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010. Que tus sueños y deseos se cumplan todos los días. Que entre todos nos hagamos más tolerantes y que poco a poco vayamos descubriendo la felicidad. Tú te la mereces. Yo lo sé. Un abrazo.

Anónimo

Neru Muchísimas gracias! :D Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010!!
No se si merezco o no la felicidad... pero me gustaría alcanzarla (como a todos supongo).

evelyn2734

Hola Rosa Felices fiestas y feliz 2010

c

Rosa, a vos y a todos los que escrben les deseo un hermoso 2010, y que nos encuentre haciendo algo a cada uno para que el mundo sea mas justo y digno para todos. Gracias Rosa por tu solidaridad de siempre, ayudandonos a todos, Maria C desde Argentina

Anónimo

@evelyn2734 Mis mejores deseos para ti, para el año nuevo y los venideros. Gracias por todo!

@María c Gracias por estar! Felicidad!! :D

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S