114

Menú de pestañas

Hace tiempo publiqué como instalar un menú de pestañas en Blogger usando las etiquetas.
En ese menú, cada vez que se etiqueta una entrada, una nueva pestaña aparece de forma automática en el menú, esto hace que el aspecto del menú deje bastante que desear cuando en el blog usamos demasiadas etiquetas.

Basándonos en la misma idea y usando casi el mismo código, vamos a instalar un menú con el mismo aspecto que el de pestañas con etiquetas, pero en el que incluiremos los enlaces que creamos oportuno.

Menú de pestañas

Antes de empezar, podéis ver un ejemplo funcionando en este blogs de pruebas instalado sobre las entradas.

[1] Una vez en nuestro panel de Blogger vamos a Edición HTML y colocamos el CSS necesario para el menú.

El lugar adecuado para colocar cualquier código CSS es siempre entre las etiquetas <b:skin><![CDATA[/* y ]]>%lt;/b:skin> de nuestra plantilla.

En este caso estaría bien ponerlo después de la sección del header, más o menos antes de /* Outer-Wrapper-------- */ por ejemplo:

/* Menu pestañas*/

#tabsmenu {
float:left;
width:100%;
font-size:13px;
border-bottom:1px solid #2763A5;
line-height:normal;
}
#tabsmenu ul {
margin:0;
padding:10px 10px 0 50px;
list-style:none;
}
#tabsmenu li {
display:inline;
margin:0;
padding:0;
}
#tabsmenu a {
float:left;
background:url("IMAGEN IZQUIERDA (LEFT)") no-repeat left top;
margin:0;
padding:0 0 0 4px;
text-decoration:none;
}
#tabsmenu a span {
float:left;
display:block;
background:url("IMAGEN DERECHA (RIGHT)") no-repeat right top;
padding:5px 14px 4px 4px;
color:#24618E;
}
/* Commented Backslash Hack hides rule from IE5-Mac \*/
#tabsmenu a span {float:none;}
/* End IE5-Mac hack */
#tabsmenu a:hover {
background-position:0% -42px;
}
#tabsmenu a:hover span {
background-position:100% -42px;
}

[2] Como veis en el código, se necesitan dos imágenes para que formen las pestañas, una que irá en "IMAGEN IZQUIERDA (LEFT)" y otra en "IMAGEN DERECHA (RIGHT".

Podéis descargar las imagenes en varios colores en este archivo en formato .zip y una vez escogidas las que vais a usar, las subís a un alojamiento de imágenes o al mismo Blogger para obtener su url.
No os será dificil reconocer cual es cada imagen ya que se llaman tableft y tabright respectivamente y terminan con una letra que identifica cada pareja: tableftB, tabrightB

Guardamos los cambios.

[3] Vamos ahora a la parte de Diseño de nuestro panel, pinchamos en añadir un nuevo gadget HTML y pegamos dentro este código:
<div id="tabsmenu">
<ul>
<li><a href="#"><span>INICIO</span>
</a></li>
<li><a href="mailto:direccion email"><span>CONTACTO</span></a></li>
<li><a href="http://www.blogger.com/"><span>BLOGGER</span></a></li>
<li><a href="http://www.google.es"><span>GOOGLE</span></a></li>
<li><a href="http://elescaparatederosa.blogspot.com/"><span>EL ESCAPARATE</span></a></li>
</ul>
</div>

Es aquí donde editaremos los enlaces del menú y la información que se mostrará en las pestañas.
Después arrastramos el gadget a debajo del header o a la parte del croscoll  por ejemplo.
Si necesitamos un espacio extra en esa zona podemos consultar como añadir elementos adicionales en Diseño o ver también como aprovechar la zona del croscoll.

Entradas Relacionadas:

114 comentarios:


Jorge

primero

Anónimo

HOYGAN Y YO ZOY ER ZEGUNDO XD

Anda qué menudos comentarios se tiene que tragar la pobre Rosa jajaa, yo lo flipo!

Está muy bien este menú con pestañas, hice uno hace poco en un blog de pruebas y están bastante bien, pero creo que seguiré buscando un poco más por ahí si voy a cambiar el que tengo ahora ;)

Salud/os!!

Yeltsin Nicolas

Gracias :)! Amiga ya te envie mis datos de mi cuenta!

Zafiro

Hola Rosa. Muy agradecida por tú oportuna ayuda cuando lo necesité. Me decidí a cambiar la plantilla del blog. Cuando puedas acercáte por allá.Por cierto estás recomendada en mi blog como blog de ayuda.Tú oportuno post sobre las etiquetas me hace estudiar la posibilidad de cambiar la forma como se presentan en mi plantilla en una largaaa lista nada atractiva. Un abrazo.

Theemilio_crazy

Ok Rosa Gracias todo muy facil :P esto era lo que necesitaba hace tiempo :D... Pero tengo un Pequeño problemita, no se como poner el menu a lo largo... Mira en . mi blog de pruebas

Espero que me puedas ayudar... Eres la Mejor :D:D

Unknown

Hola Rosita, en tu plantilla minima recuerdo que estaba en la misma plantilla y no como html, en qué parte lo tendría que poner, ya sea este menu o el minislide que es el que uso por ahora? :)

Feliz fin de Domingo y lindo inicio de semana, muchos besos ronroneados y un abrazo^^

Anónimo

Espinelli Ya ves... comentarios de calidad que tiene una XD :D

Anónimo

Theemilio_crazy Vamos a ver...no puedes colocar el menú en un gadget más estrecho que el ancho que quieres.
Tienes aplicado en esa parte el header con tres columnas y has puesto el menú en una de ellas, es más estrecha que el menú, así que te lo "aplasta".
Ese menú ha de ir sobre un gadget largo, sobre la cabecera o en el crosscoll o donde sea, pero que tenga sitio.

Anónimo

Pau Pues depende...pero yo creo que sobre <div id='content-wrapper'> estaría bien.

Anónimo

Zafiro Gracias por tu apoyo...ahora mismo me acerco a "verte" :D

Anónimo

Theemilio_crazy Recibí el email.
Puede que tarde un poco...tengo varias plantillas para modificar.

Nathan yo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Gracias lo probaré ;) besos ronroneados^^

Unknown

buen dia, te ahorro los minutos de leer alagos, hehe(pero aun asi te los mereces todos ;D)

Es que queria hacerte una consulta, es que me gustaria incluir un menu similar al de esta entrada http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/menu-con-sub-menus.html pero que no sea en el header, sino que sea un menu vertical y que igual contenga los submenus, en internet encontre un mod que hacia eso pero no cargaba bien los submenus, asi que me preguntaba si en tu basto conocimiento sabias de alguna forma de hacerlo. Me imagino que seria algo como modificar este para que sea vertical. pero aun asi, en lugar de intentarlo con mi poco conocimiento, mejor le pregunto a la experta :D espero tengas el tiempo para responder mi duda, se te agradeceria mucho. No se si eso afecta pero seria para aplicarlo en el tema round corners de 3 columnas (puedes verlo en mi perfil, es el que dice blog de prueba)

de antemano muchas gracias por si me puedes contestar mi duda :D

lestat_shifo

gracias Rosa :D

sephi

saludos rosa

Unknown

gran cantidad de menúes en el blog de pruebas Rosi!!! y todos bellos :)...buena semana y besitos!!!

Lurking People

Hola Rosa! me gustaría saber como se puede poner (una vez quitado el navbar de blogger) el menú que propones en esta entrada, el cual me ha gustado mucho, pero no debajo del header sino encima. Se podría hacer eso?

Gracias!saludos!

LoveRound

Hola Rosa!!
Hace tiempoq ue sigo tu blog, me ha sacado de más de un atolladero.
Sin embago estoy muy trabada con una nueva plantilla que he descargado, puedes verla en mi blog katastrophe.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería, ya que no sé bien como configurar el menú de pestañas...
te agradecería tu ayuda, sino, no pasa nada ^_^

Saluditos

Lurking People

Con "header" me refiero a encima de la foto de cabecera vaya :S

Anónimo

Argen Modificar ese menú serí prácticamente como construir otro...trataré de hacer una entrada sobre algo de ese tipo.

Anónimo

Lurking People Se puede. Añadiendo el código en un gadget sobre el header.
Mira en la entrada, al final del todo, en uno de los enlaces que propongo "añadir elementos adicionales en Diseño".

Anónimo

LoveRound No entiendo que problema exactamente tienes...la entrada lo que explica precisamente es como colocar y configurar el menú de pestañas...¿Qué se te complica exactamente?

Lurking People

Muchas gracias Rosa :)

Bocha

Al final le saque esa linea al blog, pero abajo del titulo me quedo el "Por loco 21" algo lejos del mismo. Como hago para que ese Por loco 21 se acerque al titulo???

Abrazo.

Nona

Hola Rosa , por favor necesito de tu ayuda, acabo de cambiar la plantilla de mi blog, pero en la parte derecha me sale un mensaje de undefined, creo que se refiere a la fecha de publicacion de la entrada, como puedo hacer para modificar eso. Gracias :D

Anónimo

Nona Veo que ya está solucionado.

AdmiFresco

Gracias por hacerme entender mi blog.

Saludos.

Sabryna, una geisha moderna.

Hola Rosa, hace bastante que te sigo pero la verdad es que no comento mucho, soy media vaga jaja, queria saber si me puedes ayudar...quiero instalar en mi blog el plugin que muestra las visitas que tienes y de donde son, trate de encontrarlo en tus archivos pero no he tenido suerte, espero que me puedas ayudar, muchos besos!

Lurking People

Sabryna, el plugin que tu buscas es muy sencillo de encontrar, existen varios modelos, a mi pesonalmente el que más me gusta es este: http://whos.amung.us/showcase

También está bien este otro: http://feedjit.com/

O esta página en el que puedes elegir varios modelos: http://www.widgeo.net

Espero ser de ayuda :D

Anónimo

Sabryna Mira en el comentario anterior donde Lurking People ha tenido la amabilidad de contestarte:D

Jaime Trujillo Escobedo

Muy bueno Rosa :D me gustan los colores ;)

Anónimo

Loco21 Intenta rebajando el margin y el padding 4 del titulo del post a ver:
.post h3 {
margin: 0px 0px 4px 0px;
padding: 0px 0px 4px 0px;

Montse

Hola Rosa, gracias por tus explicaciones, son muy instructivas y fáciles de entender.
Mi pregunta es sobre la publicación del leer más, he seguido todos los pasos, creo que no lo hago bien. Se ve el leer más al final, pero tambien todas las imágenes al principio.
¿Donde tengo que poner el código para que solo se vea la primera imagen, a continuación el enlace para los otras imágenes.
Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Saludos Montse.

Bocha

Gracias Rosa, ahora me quedo bien!

mi divernao

Mira Rosa lo que he conseguido por accidente al jugar con el LINK del CSS en blogger.

http://3.bp.blogspot.com/_-yye9ZEo1i8/Sjls756UY-I/AAAAAAAAA7A/ojNhxCo_ACg/s1600/Nuevo+editor+blogger.PNG

De esta forma funciona exáctamente igual a antes, y en el blog no hay ningun problema.

A mi me parece realmente genial, porque ahora en el editor de elementos en blogger tengo el mismo diseño que en el blog. Si te interesa enviame un mensaje y te digo como lo logre (accidentalmente).

Anónimo

Montserrat Cuando consultes sobre una entrada concreta como en este caso, puedes dejar el comentario en esa entrada sin problemas, todos los comentarios del blog llegan a mi correo, así que no es necesario que lo dejes en la última.
Voy siguiendo el orden de llegada para contestar, no por estar en la última entrada voy a responder antes.
Entiende que es mejor para todos a la hora de consultar respuestas anteriores, que estas estén en su entrada correspondiente, ya que los comentarios también sirven de ayuda para encontrar soluciones a los problemas...

En cuanto a lo que preguntas, la parte del código que colocas en la entrada para el leer más lo colocarías desde la pestaña HTML del editor, de esta manera:

Parte de la entrada que estará a la vista.
Aquí el código de la imagen que se verá.
<span class="fullpost">

El resto de la entrada que estará oculta hasta pinchar en el "Leer más"
</span>

Anónimo

Francisco Bórquez™ ¿No entiendo a qué te refieres? :O
¿Es porqué se ve el menú además de en el blog, en la parte de Diseño? Porque si es eso, también se ve en el mio... cuando lo aplicas directamente en la plantilla y no en un gadget, sucede eso.
¿A eso te refieres?...

Sabryna, una geisha moderna.

Muchas gracias Lurking People!!! y gracias Rosa,me parece que hoy mismo los voy a probar! muchos besos!

Unknown

oh ya veo, muchas gracias entonces :D

mi divernao

Me refiero a que en vez de esto:

http://3.bp.blogspot.com/_-yye9ZEo1i8/Sjp5GI7GXII/AAAAAAAAA7s/jO925iblsK4/s1600/antes.PNG

Tengo esto:

http://3.bp.blogspot.com/_-yye9ZEo1i8/Sjls756UY-I/AAAAAAAAA7A/ojNhxCo_ACg/s1600/Nuevo+editor+blogger.PNG

Anónimo

Francisco Bórquez™ Si, cambia la vista del layout de Diseño dependiendo de la configuración de la plantilla, ya te digo que el mio está más o menos así, con el menú, la cabecera y algunas otras cosas vistas ahí.

DANKAR

Hola Rosa tengo un pequeño problema, ojala pudieras hecharme la mano, te agradezco de antemano, la cuestion es que en mi blog coloque el menu de pestañas, pero al darle click en alguna etiqueta o link del blog, me abre en la misma ventana la informacion pero no el menu, solo aparece en la pagina principal, que habre hecho mal??

Anónimo

DANKAR No entiendo...he estado en tu blog y me ha parecido que el menú está funcionando e instalado correctamente :o

DANKAR

ahhh lo que pasa es que movi el menu hacia la parte de header(en modo diseño) y funciona bien, pero cuando lo paso a otra parte de la pagina, por ejemplo arriba de las entradas o en el sidebar, se desaparece cuando doy click en cualquier link o sea solo aparece en la pagina de inicio.

Anónimo

DANKAR Eso no es cosa del menú, funciona por igual donde lo coloques.
Eso es que en algún lugar de los que lo colocas tienes una condicional (algún código aplicado) para ocultar alguna otra cosa y el menú se ve afectado...

DANKAR

Gracias lo voy a checar :D, aprovechando queria saber si es posible elegir solo las entradas que quiero que salgan con el expandible +/- :o

Anónimo

DANKAR No que yo sepa.

DANKAR

:D gracias por resolver mis dudas ;)

Majo

Hola, Rosa,
Antes que nada, darte las gracias por si no lo he hecho todavía por la ayuda que brindas, y por la forma tan clara que tienes de explicar las cosas.

He puesto en mis dos blogs unos enlaces. En ambos he seguido el mismo procedimiento, menos en www.campdestreles@blogspot.com, que he puesto imagen donde lo ponía (el otro lo he dejado sin imagen).

la cosa está en que en uno de ellos me salen los enlaces sin subrayar y en camp d'estreles me salen subrayados y quisiera quitar ese subrayado. He tocado todo lo que me ha parecido, pero no he conseguido eliminar ese subrayado. ¿Podrías indicarme el modo de hacerlo?

Gracias anticipadas!

Anónimo

Majo Te sale así porque en esa plantilla están aplicados los subrayados a todos los enlaces del contenido.
Para retirarlos localizas:
* Content
*/
#content a { /* overall content links style */
color:#000;
text-decoration:underline;
}

Y cambias donde dice underline por none

Majo

Gracias, voy a probar en un rato ;)

Unknown

hOLA!! rosa sabes que segui los pasos pero me sale el relleno y el borde de los botones del menu. Me corregis plis???

Te dejo la dire de mi blog:

narutoargentino.blogspot.com

Anónimo

Seba_Mizukage_Sama No se que pasos has seguido, porque yo no veo las pestañas de esta entrada en tu menú... además tienes código CSS para tres menús distintos en tu plantilla :S
Retira los que no estés usando antes de nada.

Unknown

Hola de nuevo Rosa!! El problema es que soy nuevito :( y no logro identificar cada parte del blog. Logre instalar el menu dos, pero me gusta mas el de las pestañas. Podrias decirme que debo borrar??

P.D: Ya me Baje los menus de pestañas.

Gracias por constestar mi consulta sos muy atenta.

Anónimo

Seba_Mizukage_Sama Aunque seas "nuevito" hay cosas que solo son lógica... me preguntas que debes borrar... pues solo es ir a la entrada de donde sacaste el menú que ya no quieres usar y seguir los pasos para buscar el código que pusiste y borrarlo...

Miguel A. Rivera Manrique

Lo estoy probando pero el menú de pestañas me sale en el sidebar, junto con los demás gadgets, no sé en qué me estoy equivocando. Pienso que esto solo funciona con algunas skins, lo he probado con los skins rounders y denim. La idea es que salga debajo del título.

Anónimo

Miguel Te salga donde te salga, puedes arrastrar el gadget a donde necesites...como todos los gadgets.

Miguel A. Rivera Manrique

Gracias por la respuesta, pero cómo puedo poner el gadget arriba, cuando solo me da la opción de ponerlo o al costado o abajo, a eso me refería cuando digo q debe ser por el skin o puedo modificar eso tambien???

Anónimo

Miguel A veces es que no se si es que os explicáis mal o que yo no entiendo nada, je,je...
Si es posible hacer eso:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/elementos-adicionales-en-diseo-de-la.html

Mago Valderf

Gracias a tu tutorial he podido agregar pestañas a mi blog. Lo único que necesito es saber como cambiar el color de las mismas ya que no combinan con el color del blog, y además quisiera saber como puedo modificar el ancho o la medida de cada pestaña, ya que no me quedan simétricas. Puedes verlo en magovalderf.blogspot.com.
Muchas gracias.

Anónimo

Mago Valderf Y así es, las pestañas deben adaptarse al texto que contienen, en todos los menús prácticamente así es... si no fuese así, en unas el texto se desbordaría y en otras la pestaña se quedaría grande con respecto a este...

El color puedes ver como cambiarlo (son imágens) en el paso [2] de la entrada.

NotiColombiaPress

Rosita: tengo un blog (Zinmgag Tribune) y quisiera poner un menú de pestañas para allí alojar la Revista de Prensa, la Revista de Radio.
Podrías tú ayudarme?

Gracias, mil gracias,

Allende La Paz
NotiColombia Press
noticolombiapress@gmail.com

Anónimo

NotiColombiaPress Claro, para eso está esta entrada o todas las que están incluidas en la etiqueta Menus de mi blog...

Priamo

Hola de nuevo Rosa: Voy a realizar una menu como el que tienes en la parte superior de tu blog: inicio, perfil..... y al fin pones dos banderitas para traducir el blog. Podrias indicarme de donde y como las has insertado en el menú?
un saludo

Anónimo

Priamo Esa justo será mi próxima entrada.

Priamo

Rosa tengo un problema que no doy con la solucion por más que lo intento: Como puedo hacer para que cada texto (p.e. INICIO) quede centrado en su casilla y no que me quede a la izq. (puedes verlo en el menu creado en mi blog de pruebas: priamo24.blogspot.com)
Muchas gracias

Anónimo

Priamo Yo creo que más bien es un problema de separación entre los items del menú, trata aplicando un padding mayor aquí:
display:block;
float:left;
color:#999999;
text-decoration:none;
font-weight:bold;
padding:8px 20px 0 20px;
}

Priamo

Gracias, ya esta solucionado como decias: lo he dejado en : 8px 20px 0 35px.

Por ultimo de que web has conseguido los iconos de las banderitas??

Mil gracias de nuevo

Anónimo

Priamo Pues creo que aquí fue... http://www.icondrawer.com/free.php

Priamo

Tengo otra cuestion: que debo de hacer para que al ponerse encima de las banderitas no salga la barra señalizadora ( en mi caso azul) debajo de ellas. En tu blog veo que no aparece dicha barra debajo. He intentado modificar el Gadget de varias maneras pero no me hago con la solucion.
Muchas gracias de nuevo

Anónimo

Priamo Si usas el menú slide con las barritas debajo de cada enlace y las banderitas forman parte del menú (son otro enlace) también tendrán la barrita... a mi no me sale porque uso otro menú que no lleva barrita, es así de simple.

Priamo

Como que no usas un menu con barrita: lo que tienes debajo de p.e. "imprescindibles" cuando te situas encima no es una barrita???
Aclarame por favor

Anónimo

Priamo Vamos a ver, mi menú son solo enlaces normales, la barrita que dices es el subrayado normal de un enlace al pasar el ratón.
No puedes comparar un menú con otro y menos estos, ya que tu menú lleva imágenes de fondo y una de ellas incluye la barrita...
No puedes usar un menú y pretender que quede como otro (el mio por ejemplo) son distintos totalmente.

Priamo

ok

Ruben Alberto RAMIREZ

al colocar el menu me cambio el fondo del blog por uno de color blanco intente cambiarlde del fuente y colores en el blog pero por mas que lo cambio no se moifica

Anónimo

Ruben Alberto RAMIREZ Ni perfil disponible, ni dirección del blog... como quieres que vea el error entonces, porque está claro hay un error de colocación del código...

Marcia R

Hola Rosa, como stas!! felicitaciones x el blog y gracias por la ayuda.
Sabes, he estado intentando poner este menú, pero no sé porque no salen las imagenes.. están bien alojadas pues al poner el link de ellas aparecen perfectamente (las alojé en blogger), pero en el menú no aparece...
Otra preguntita, siento que mi blog está demasiado recargado, me gustaría descongestionarlo por pestañas, pero no sé como obtener las url de los elementos de página como para colocarlos en pestañas.
Gracias otra vez.
Desde Perú. Saludos.

Anónimo

marc!an!ta Tal como dices, si se ven las imágenes por su url en el navegador, tendrían que verse en el menú... si no es así, algo no haces bien al incluir las url en el menú...

Los elementos de página o Gadget, no tienen url, así que es imposible incluirlos en un menú, ahí solo puedes colocar la url de entradas...

Marcia R

Gracias Rosa, voy a probar con imageshack a ver como me va. saludos :)

CDLR007

hola rosa, ya yo tengo este tipo de menu en mi blog, pero quieo hacerle una modificacion, yo quiero que cuando me coloque encima de uno de las pestañas de esta se desplegue un submenu. y de esos sub menus se puedan accesar a las diferentes partes,, la verdad ya he probado con diferentes cosas y la verdad no logro darle donde es,,, sera que me puedes ayudar con eso?:D :D :D

Ma classe de français

Hola Rosa: Como puedo configurar mi lista de enlaces a otras web, es decir, mis links,con un menú de pestañas u otros que hagan más atractivo mi blog. Gracias

Anónimo

CDLR007 No puedo ayudarte, lo siento, si hiciese eso con todos no tendría tiempo ni a dormir... quizá te ayude esta entrada, al final está el código explicado para los sub-menús:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/menu-con-sub-menus.html

Anónimo

Ma classe de français Supongo que para la sidebar dices... mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/menu-de-etiquetas-horizontal.html

Raquel Rodríguez

Hola: Como se puede poner al gadget de listas de enlaces (recopliación de tus sitios web, blogs, etc.) un menú o algo por el estilo. Mi blog es "miblogdeorientacion.blogspot.com". Gracias

Anónimo

Raquel Rodríguez Al gadget no puedes ponerle menú, puedes hacer el menú con los enlaces pero de forma manual, no usando el gadget de Blogger.

Raquel Rodríguez

Gracias Rosa, ... pero tienes algún tutorial que explique como hacer ese enlace manual, sin el gadget de Blogger.

Anónimo

Raquel Rodríguez No,no lo tengo, solo para el gadget de etiquetas, lo siento.

Anónimo

Hola Rosa,
Bueno te queria preguntar que como hago para que este al Final de los Finales del Blog al ultimo que no sobre ningun solo espacio en blanco
todo al final del blog
Como lo hago?
Gracias de Antemano

KokoroUnloked

hola rosa.... me encanta tu blog... me he ayudado mucho para hacer el mio xD
bueno pero quisiera que me ayudaras a hacer algo que me gustaria ver mira:

tengo un menú muy sencillo en mi blog, uno que tu me ayudaste a hacer, bueno el punto es que quiesiera hacer una hoja de bienvenida para que cuando alguin ponga la páquina de mi blog, aparezca esa hoja de bienvenida (no se si me explico) y que ya con el menú ya se salgan a cualquiera de las entradas como
http://estrellasdisney.weebly.com/index.html
que tiene la bienvenida y luego con el menú te enlaza a cualquiera de las entradas... quisiera saber si se podria aplicar eso a un blog.

creo que para lograrlo seria hacer una entrada con tu bienvenida pero luego para que cuando cada quien ponga (en mi caso) http://nileyclubfan.blogspot.com aparezca automaticamente esa entrada :S al algo que pueda solucionar eso???

gracias
feliz 2010 :D

Anónimo

Fackss ¿De qué hablas?...¿del menú de pestañas?... para eso tendrás que colocar el gadget con su código en el footer.

Anónimo

♥fanjonasyare♥ Te contesté al email...

Anónimo

hice eso pero igual sobra un espacio
yo quiero que quede pegado en la ultima parte sea la resolucion que sea de pantalla quiero que quede al final porque lo puse en el footer y sobra algun espacio cuiquitito
bueno espero que puedas ayudarme

Iria

¡Hola, Rosa!
Mi problema aquí es que en mi plantilla no tengo el código html /* Outer-Wrapper-------- */ ni el ]]>%lt;/b:skin>, así que como comprenderás no tengo ni idea de dónde pegar el código de la caja. Además, las imágenes que nos das en zip, guardados los modelos que más me gustaron en mis imágenes, no me deja subirlas a imageshack para así poder colocar su URL en el código.
A ver si puedes ayudarme :S
Si lo necesitas para saber qué tipo de plantilla tengo (yo no tengo ni idea) mi blog es este http://iria-rinconmagico.blogspot.com/

Gracias por adelantado! :p

Anónimo

Fackss Creo que ya te dije en una ocasión que para este tipo de cosas necesito ver el blog online y el tuyo es privado, no me preguntas más sobre cosas del diseño si no puedo ver el blog por favor...

Anónimo

Iria* Tu plantilla es una Dots Dark de Blogger y por supuesto que SI tiene esos códigos.
Lee bien las cosas antes de preguntar... fíjate que en la entrada dice: "Una vez en nuestro panel de Blogger vamos a Edición HTML"
Ahí están esos códigos en Edición HTML.

En cuanto a las imágenes, algo harás mal... acabo de probar yo misma y no hay problema.

Anónimo

rosita
estas invitada a mi blog con este mail
lejaniaimposible@hotmail.com
Gracias

Anónimo

Fackss Haz la prueba pegando el código del paso dos directamente en la plantilla, justo después de:

<!-- end outer-wrapper -->

Yavana

Hola, necesito tu ayuda hace tiempo estoy tratando de cambiar el menu de la plantilla de mi blog, preo no lo consigo :( ,lo estoy rediseñañdo :)
Te comento que la plantilla ya viene con una menu, pero solo tiene el boton de inicio (home), y lo que yo quiero es agregar mas botones (por eje, videos, musica, etc,).
Por donde tendria que empezar.?
Gracias de antemano aca esta la dire del blog

http://melyxande.blogspot.com/

Anónimo

LutienAñadiendo los nuevos enlaces al menú que ya tienes por ejemplo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/como-anadir-los-enlaces-en-un-menu.html

Yavana

gracias por la ayuda, me encanta tu blog :)

Historias Fobias

Hola Rosa: te molesto nuevamente. La verdad es que no tengo muchos problemas para hacer el blog así es que no pido mucha ayuda. Pero es que hoy quise insertar este menu y hay una imagen que la muestra mal y no le encuentro el error.
Ahora la ubiqué en el header al igual que la barra de feeds que le sigue, pero en el crosscol también ocurre lo mismo, así que la posición no es el problema.


Este es mi blog para que veas como se muestra:

http://historiasfobias.com.ar


Así es como debería verse, este es el link del sitio que me lo proveyó:


http://www.cssmenumaker.com/builder/menu_info.php?menu=020

Probé la misma imagen alojada en dos sitios diferentes y no la muestra. Yo no le veo nada raro al código... Quizás puedas ayudarme ya que este modelo de menu se adapta muy bien con el formado del blog.

Quisiera enviarte por mail el código de la plantilla y del elemento añadido en la página para que lo veas, porque acá no me deja agregarlo, me sale error. Puedo?

Justice

estimada: felicitaciones y gracias.
no he podido avanzar en la incorporacion de pestañas porque cuando llegue al punto
[3] Diseño de nuestro panel, pinchamos en añadir un nuevo gadget HTML y pegamos dentro este código:...
no tengo dicha opcion. cuando pincho en agregar gadget, me da solo la opcion de agregar los que propone o agregar un link de una web.
puedes sugerirme que hacer por favor?
gracias
Rafael (twopillars@gmail.com)

Rosa

HISTORIAS Tendría que verloen tu blog y la dirección que me das no funciona...

Rosa

Justice Uno de los que salen ahí es HTML/Javascript... en ese es precisamente donde hay que añadirlo...

divertablog

Hola, me parece muy interesante y he intentado poner estas pestañas, me deja lo que es en añadir en el codigo html, pero luego en gadget al meter el codigo me da un error "Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: DIV" me podrias ayudar, seguramente es que estoy haciendo algo mal.
¿podrías ayudarme por favor?
Gracias
Araceli arucas1963@gmail.com
http://divertagro.blogspot.com/

Anónimo

divertablog No tengo idea porque sale ese mensaje... si has copiado el código correctamente y usas un gadget HTML, casi me atrevería a decirte es imposible salga eso...

Bilosony2™

Hola!! Rosa!! queria hacerte una pregunta sobre este menu:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/menu-con-sub-menus.html

Es compatible con navegadores antiguos como IE6???

Porque estoy haciendo los ultimos tokes a mi plantilla y quisiera dejar de usar Jquery ya que solo lo uso para un menu. Y enpesar a usar un menu mas senciilo como el de ese post..

Saludos!!!

Anónimo

Bilosony2™ No, no lo es por lo que me han dicho... yo solo lo comprobé en la última versión de navegadores, nunca lo hago en las anteriores... soy de la opinión de que todos deberían actualizarse, o al menos no seguir con el prehistórico IE6...

San Toti

Rosa, estuve leyendo bastante sobre esto de agregar un menú de pestañas; pero como sé muy poco cada cosa que hago me lleva mucho tiempo. Antes de empezar te hago una pregunta ¿este menú es customizable (colores, tamaño y tipo de letra)? ¿El que pones como MINI SLIDE? Es que quiero mantener el estilo de mi blog.
¿Hay sitios para encontrar estos menues y "arreglarlos"? Gracias por contestar.

Anónimo

Jóse Todos son personalizables, para es incluyen el CSS...

MAJA

hola rosa, quiero agregar el menu y sabes que apenas lo pongo en la plantilla el blog me queda con fondo blanco y no lo puedo poner si me podes decir como hacer gracias, siempre me das una solucion

Anónimo

MAJA Si se cambia el fondo a blanco es porque estás poniendo algún código fuera de lugar... sigue los pasos de la entrada asegurándote bien donde va colocado cada cosa.

Riki

Gracias, solo tuve que modificar el color del gif con photoscape para que haga juego con mis colores gris y rojo

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S