38

El amor recorre kilometros de Eric Franicevich

Eric me ha enviado por email este vídeo que el mismo ha hecho.

Es tan lindo que no puedo dejar de compartirlo con vosotros...


Entradas Relacionadas:

38 comentarios:


Unknown

Rosa, desde ya te estoy inmensamente agradecido por haber publicado mi video.
Se que no es parte de la tematica de tu blog, pero fue un sentimiento que nacio desde mi corazón y quería compartirlo con todos ustedes.
Muchas gracias por acompañarme en esto Rosa, por publicarlo, de seguro encontraremos a algun blogero que pasa por una situación parecida, o que alguna vez la vivio.

Desde ya estoy inmensamente agradecido.

Atentamente Eric Franicevich.

Marianella

Hola Rosa, que lindas frases y palabras de Eric lo felicito :$ , les mando un beso.

Anónimo

El video es precioso. Sin duda.
Felicitaciones a Eric, enhorabuena por el amor!
Saludos Rosa.

Alba Úriz Malón

Precioso ^-^

Rosa, como no veo tu mail, te escribo en el comment, espero que me leas, porque necesito ayuda ^O^!

Te cuento: la plantilla mínima de mi blog me aburrió y fui cambiando de una a otra (todas de 3 columnas). Una de las que probé y ya quité tenía, en la sección de COMENTARIOS, unos dibujitos y unas palabras en portugúes (el diseñador sería portugués o brasileño, supongo).

El caso es que, aunque después de esa plantilla he vuelto a cambiar el diseño (con plantillas no portuguesas, sino de gente de USA y tal): me siguen apareciendo los dibujitos y las letras portuguesas en los comentarios.

¿Alguna solución? Me he ido al HTML de la plantilla y he buscado por todas partes, pero no veo que esos elementos estén incrustados... Es como una sombra que no sé dónde encontrar pero que quiero quitar YA.

Te dejo el enlace a mi último post: ve al final, a los comentarios, y verás que aparece lo que te he dicho.

http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/03/hisaishi-yo.html

No sé si sabrás ayudarme, pero si puedes echarme una mano te lo agradecería!!!! Jej, siempre me sirvo de tu sabiduría, pero hasta ahora no te había pedido ayuda ;)

Un beso enorme y hasta pronto!!!!!!

Unknown

o yes Eric, así son las cosas, los límites de los países, son solo eso límites que el hombre ha impuesto...pero el amor no conoce de ellos!!!
felicitaciones!!!
:P Rosi besitos!!!

Julita Fernández

En nuestro blog "Creación literaria" tenemos un premio para ti.
Saludos

Alba Úriz Malón

Hola de nuevo, Rosa ;)!

Soy Alba, de Letras y Escenas.
Suele pasar que cuando uno no busca, encuentra... Y eso me ha pasado a mí. Se me ha ocurrido darle a expandir artilugios y he conseguido encontrar y solucionar el problema.

Así que nada!! Un besote y millones de gracias por el trabajazo que te pegas ;)!

Unknown

Lindo video para que empiezen la primavera. :)

Jaime Trujillo Escobedo

Que bonito Rosa! y que linda la música :) te mando un abrazo0! ;)

Unknown

Marianella muchisimas gracias por tu comentario. Son palabras que nacen desde el corazón. ;)

Fero muchas gracias y como tu dices... ''enhorabuena por el amor!'' :D

Alba muchisimas gracias por tu comentario. :)

Graciela, muchisimas gracias por tu comentario, los limites existen y son impuestos por nosotros mismos, nuestros temores, nuestros miedos.
Y como bien dices, el amor no conoce de ellos, solo nuestra mente se encarga de enredarnos. Tenemos que tener claridad del asunto y luchar sin descanso. De éste modo obtendremos los mejores resultados.

Julita Fernández, muchas gracias por tu comentario, pero no comprendí muy bien, ¿el premio es por el video?. ¿O por el blog de Rosa?. Te agradecería que me aclares ésta duda. Nuevamente muchas gracias.

Trecarunga muchisismas gracias por tu comentario, y para aquellos que comienzan la primavera ahi tienen, disfruten de las palabras obtenidas de éste corazón.

Rosa, muchisimas gracias a ti por darme ésta oportunidad, por publicar el video en tu magnifico blog.
Me parece genial lo que hicistes, sentistes algo en tu corazón que dijo, ''debo publicarlo'' y asi es, te dejastes llevar por tu corazon y como puedes ver los resultados son enriquecedores para tu espiritu.
Te estoy muy muy muy agradecido Rosa, gracias por abrirme ésta puerta.

Atentamente Eric.

Unknown

Jaime muchisimas gracias por tu comentario, me alegro muchisimo que te aya gustado el video.

Atentamente Eric.

Unknown

gracias Eric por hacerlo y gracias Rosa por compartirlo....me parece que cada vez que entro en este blog me paso el día dando las gracias...igual hasta me cambio el nick y en vez de grumpy me llamo gracias..jejeje
en serio me gustó mucho y además muy acertado para mi hoy ya que es mi aniversario de boda..y a veces es muy bueno recordarnos lo "cerca" que están las cosas.
un saludo a los dos.

Grumpy

sonia = grumpy
no pregunteis...inutilidades mias
un saludo

Unknown

Sonia muchisimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que mis palabras te hayan brindado algo que en estos tiempos anda perdido... Es una palabríta mágica que si le prestas atención puede llenar tu corazón...

VALORAR...

Ahí está el gran truco para ser feliz (desde mi punto de vista), puedes tener todo el mundo a tus pies, pero si no lo valoras no seras feliz y querras mas y mas y mas..
Si valoras aprendes a disfrutar la verdadera esencia de la vida.

Felicidades para ti por tu aniversario de boda ;)

Atentamente Eric.

Cêz

Que video tan chido! efectivamente refleja los sentimientos que tenemos todos, la menos una buena parte. Caray, si que me hace pensar en esta persona especial (suspiro) :)

Unknown

Céz me alegro mucho que te halla gustado el video, que te halla hecho pensar en esa personita tan especial que vive en tu corazón.
Muchas gracias por tu comentario.

Atentamente Eric Franicevich.

°Sandra...

Me encantó el video, la distancia no puede romper ese lazo que existe entre dos personas que se aman! ni la distancia, ni el tiempo, nada!

Unknown

Muchas gracias por tu comentario Sandra :D Y así es, ni la distancia ni el tiempo va a poder con el amor.

Atentamente Eric.

Muma on the Moon

Hola Rosa, el principal motivo de mi comentario es que quiero decirte que gracias a tu blog he podido dar un aire más personal al mio cosa que te agradeceré eternamente. Me faltan aún algunas cosillas como por ejemplo que al pinchar en el menú de etiquetas salgan los titulos de las entradas con la opcion de leer más y alguna cosita más que sigo buscando por tu fantástico blog. De nuevo muchisimas gracias por tu buen hacer y generosidad .Un saludo

Yoyorz

hola de nuevo rosa pues lo que te vengo a decir no tiene que ver con el video que por cierto esta chido, pues nadamas quisiera saber como poner una sidebar del otro lado de mi blog porque notaras tiene 2 y una que abarcalas dos pues me quiero deshacer de esa parte y poner una sidebar del otro lado esperome ayudes Gracias POR TODO

Y mi blog es

MeGaDeSc

Anónimo

Themasteralex Cada plantilla es distinta y el sistema cambia de unas a otras. Tendría que descargarme tu plantilla para mirarla y después de hacer los cambios explicartelos a ti...¡complicado!

Mejor se lo comentas a Pizcos ya que el precisamente hace ese tipo de cambios, incluso si le das acceso al blog el mismo te lo modifica...yo no hago eso, ya que no tengo tiempo, lo único que podría sería orientarte un poco para que tu lo "trabajases".

ge zeta

Disculpa, dónde puedo apagar la radio...


Vivito este blog desde hace mucho tiempo pero esta vez me moles´to un poco, pues de hecho cada quien ya viene escuchando su musica y aparte no encontrar un botón donde apagarla es molesto.

Pero el blog me encanta

Anónimo

ge zeta Pues a veces hago pruebas de todo tipo en el blog, así que a veces te encontrarás con cosas raras...lo siento.

Unknown

Rosa, tengo un problema con los scripts, que hago?

Unknown

Me refiero a los scripts de Ultimos posts con miniatura de imagen y ultimos comentarios que estan alojados en skydrive.

Un Perro

Wooowww !!! Rosaaaa !! como te extrañaba :D!!! de nuevo por estos lares, pero que cambiada esta la vitrina, pintamos el techo, cambiamos las cortinas y el piso !! por dios lo que es el piso !! me encanto !!
cada detalle se nota y queda espectacular a la vista !! si antes era lindo pasar y quedarse un rato por el Escaparate, pues ahora da para quedarse a vivir un buen rato !! :)

Espero que andes bien Rosa, yo como ves, retomando el mundo del css, que además los Marea mañana tocan en el recital contra el Muro de Marruecos y me mande a publicar algunas cosas.
Bueno ya que estoy por aquí, me llevo algunas cositas que me gustaría implementar.
Un beso enorme Rosa y seguiremos moviendo el rabo por el Escaparate

(hacia tiempo que no lo decía)

El que sabe, sabe, y el que no ... debe pasar por el Escaparate!!

Unknown

Gracias por compartir con nosotros este precioso video, el amor si puede conquistar distancias y convertir kilómetros en cms cuando se ama de verdad :)
Me encantan los cambios!!!!! :D
Siempre elgantes y muy cómodos para navegar y buscar.
Un besote ronroneado en mi abrazo!!! ^_^

Anónimo

TRECARUNGA Si, lo se. :(
Yo también los tengo...voy a esperar unos días a ver si se soluciona, porque no me da la impresión que sea tema del ancho de banda, ya que a mi me han dejado de funcionar incluso algunos que solo uso yo.

De todos modos nunca está de más tenerlos alojados en más de un sitio, así solo hay que cambiar la url si pasa algo...

Eric I. Franicevich

Muchas gracias por tu comentario PAU. :D
Y así es, la distancia, los kilómetros pueden transformarse en cms.
Gracias por tu apoyo!!!. ;)

Atentamente Eric Franicevich.

Mis cosillas de cocina

Hola Rosa muy bonito el vídio de Eric, queria felicitarte por tu blog,me ha ayudado muchisimo empiezo ahora con esto de los blogs y voy perdida.

Unknown

Muchas gracias por tu comentario Bulma :D
A seguir adelante y ponerle muchas ganas a la vida.

Atentamente Eric Franicevich.

Anónimo

Un Perro Aunque no te lo creas...¡te había echado de menos! ;)

Anónimo

Leñe..pues si que es bonito...Saludos...:D

TROY

Rosita:

Desde Puebla, México, mi saludo para ti. Sabes que siempre te tengo enlazada en mis blogs. Esta vez, me he tomado la libertad de modificar un poco el botón d enlace para que cuadre en mi recién modificado PUNCHH!! FM. Espero no te moleste.

He hecho lo mismo con el de Vane y Gem@ a quienes les he escrito un mail para avisarles. Ojalá te des una vueltecita por Punch!! para checar tu botón.

Recibe como siempre mi agradecimiento por tanta ayuda recibida. Un abrazo sincero, de

Troy

Anónimo

TROY ¡Qué bueno "verte" por aquí!
Como iba a molestarme...para nada.
Intentaré pasarme cuando tenga un ratillo libre.

Unknown

:) Me gusta muchisimo tu blog; me lo paso un amigo; me encantan tus ideas y todo lo demas.

Este video que has puesto esta genial( Como todo), pero me encanta, me encanta pensar que en realidad hay personas que se aman tan fuertemente...
Todo lo mejor para aquellos que luchan, por su amor!!!!
Besos

@ZULMAROQUE

Ohhh Rosa ¿cual sera el problema con los "post con miniatura"? ya no me salen y estaban muy bonitos... sera que soluciona si cuelgo en mi propia url el "js" en mi propio drogbox ... ??? :( (yo creo que solo lo copie de tu ejemplo).
otra consulta porfis tengo algunos post muy extensos y busque la manera de acortarlo con un script que lo resuma asi como lo hace wordxpress pero solo encontre que modifican TODOS los post que tengo y SOLO quiero usarlo en unos cuantos post... tienes alguna solucion? :0

Anónimo

Kasafia Claro que ese es el problema...y si vas a la entrada donde se explica como hacerlos verás en los comentarios que se habla de eso precisamente...no se porque has dejado la consulta en esta entrada:O

Para lo otro mira si te sirve esto:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/12/leer-mas-solo-en-los-post-escogidos.html

La próxima vez, cuando tengas un problema con algo así, ve a la entrada de origen, siempre hay alguien más que pregunta sobre cosas parecidas y puedes ayudarte por los comentarios. De la misma manera, también ayudas a los demás si tu comentario está en la entrada del problema...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S