21

Tu favicon en Espineli y gratis


Pues así es, nuestro amigo Espineli empieza el año regalando un huequecito en su blog para tu favicon y además sin pedir nada a cambio.

Solo tienes que enviar el icono del favicon de tu blog mejor en en formato jpg, png o gif a su correo e incluso incluirá el texto que escojas para que se muestre al poner el puntero sobre el favicon.

En estos tiempos en que casi nadie ofrece nada gratis, la iniciativa de Espineli es de agradecer, más que nada porque su blog no es precisamente de los menos conocidos.

La oferta acaba de empezar y de momento hay espacio para treinta favicones, aunque si es necesario, Espineli promete ampliar los espacios.

Más información en: Espineli 2.0

Entradas Relacionadas:

21 comentarios:


Die

Rosa muchisimas gracias por tu recomendacion, ya lo hice y qedo muy bien :-)
un millon de gracias

Anónimo

Die, si, ha quedado muy bien.
Oye, he tratado de comentar en tu blog y no se puede...¿has hecho que sea así o algo va mal?

Felicituri

Tendré que darme prisa porque si tú se lo recomiendas los va a llenar enseguida y corremos el peligro los amigos de quedar fuera. Rosa... que... ¡eres un cielo!

José María

De acuerdo.
Pero en El Escaparate hay una sección de "Seguidores" que puede aparecer tu favicon más grande que un sol.

Anónimo

Gracias Rosa, juas con la de gente que ve tu blog seguro que se me llena en un plis plas, ya me parecía raro haber llenado 15 huecos en un ratillo :D. En agradecimiento de este post te coloco tu favicon en un momento, gracias.

Salu2!!

Anónimo

querida rosa, algo anda mal, si sabes algo, no me vendra nada mal por favor

Perinqué

Por cierto,Rosa,¡que tengas feliz 2009! :D

Mr. Momo

Vaya me parece gran idea. Bueno quiera decir que... bueno me gustó la idea hice lo mismo en mi blog :D solo 23 espacios pero bueno jejeje
Bueno quizás solo 21 ya que Espineli me dió la idea y Rosa la difundió xD a parte de que su blog me a ayudado mucho. Por eso quien quiera tambien puede poner su favicon en mi blog. El blog es nuevo y espero que no sea un inconveniente....
Saludos y gracias de nuevo.
TS-Todo Software, mi blog

Natxo Rovira

Hola,
Gracias a este post acabo de enterarme de lo que es un favicon :S
Alguien me puede decir como puedo hacer uno para mi blog?

Gracias!!!

Anónimo

Rosa, tengo un problemita, quiero poner un menú horizontal igualito al de esta web, es decir… con el mismo efecto, aparte este tiene algo raro, yo lo toco y debajo del que toque me aparecen mas secciones… ¿Cómo lo hago?

*La web es: www.infiernorojo.com/independiente
*Y el menú que digo es el de color negro.

Rubí

Hola Rosa!! desde ayer vi este post pero no sabía ni como hacer un favicon jeje pero ya hice uno, ya puse la URL en la página que nos brindas para eso, ojalá me incluya, sino igual se agradece mucho este tipo de detalles que tienen.

Besitos!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Muy buena iniciativa

Anónimo

Die, trata de seguir los pasos de esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

Anónimo

Nacho, en esta entrada verás como hacerlo y como colocarlo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

Anónimo

Bocha, pues el problema es mio creo...no me anda esa web:O

╬ яo¢ιιo ╬

hey rosa ya puse mi favicon uju

en tu ppost pasado en tu blog de pruebas vi algo que me intereso y que no se como hacer

el codigo para aunmentar o disminuri el texto

me encantaria que me pudieras atudar!

saludos y gracias

Albus Dumbledore

Hola Rosa... Espero que estes bien... Necesito tu ayuda urgente, todo el día de ayer lo pase intentando cambiar la forma en la que se ven los comentarios en mi blog pero nada me resulta, incluso busque en Vagabundia pero nada me sale... Quisiera que los comentarios me quedaran semejantes a los tuyos... ¿cómo lo haces para que te quede el autor del comentario en el recuadro verde y el número de comentario? Yo quisiera que el comentario me quedara en un recuadro con fondo negro y el texto en blanco... Y el recuadro donde aparece el autor me gustaria que fuera en color azul y el nombre del autor en blanco? ¿Se podría hacer lo que estoy diciendo? Ya se que soy algo necio pero si tienes algo de tiempo pudieras visitar mi blog por favor es: El Club de Dumbledore De verdad disculpa tanta necedad...

Anónimo

Albus, en esta entrada está explicado como hacer eso.
Si usas el código que proporciono en el post sin cambio alguno, el resultado será algo parecido a lo que yo tengo pero con otros colores, luego solo tendrás que ir cambiando los códigos de color por los que tu necesites:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/color-de-fondo-en-los-comentarios.html

Anónimo

Hola Rosita... Me rindo, no logro expandir y contraer mis linklist, por que es tan diferente del archivos del blog?? ayuditaaaaaaa :$ porfis

Anónimo

Jose, que casualidad:D eres el segundo hoy que me pregunta eso mismo...he pensado hacer una entrada, en cuanto la tenga la subo.

Anónimo

Se le agradeceria muchisimo :)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S