29

Botones Twitter


En TwitterButtons podemos encontrar una bonita colección de botones especialmente diseñados para nuestro enlace de Twitter.




Algunos ya los habíamos visto anteriormente, otros son exclusivos de TwitterButtons.
Aún no disponen de demasiados modelos (alrededor de 60), pero se supone que su intención es ir recopilando en el sitio más botones.


Enlace: TwitterButtons | Vía: Girly Blogger

Entradas Relacionadas:

29 comentarios:


selene

hola Rosa , vaya si que nos dejan en intriga con lo del concurso heeeeeeee pero bueno supongo que toca esperar nada mas , por cierto gracias por el botn de twitter justo era lo q estaba buscando ...;) saludos

Anónimo

Selene, ya está el recuento concluido.:D
Ahora a esperar que Pizcos publique los resultados, será mañana o pasado.

Anónimo

Estan chulis!!, ahora que tengo twitter aprovecharé a poner un botón de estos, por cierto gracias a tu entrada de ayer tuve más de 500 visitas en un día menudo record, todas esas visitas no las consigo ni aunque me suban una entrada en el menéame juas. Gracias de nuevo.

Salu2!!

Unknown

Rosa,en este sitio hay muchísimos iconos y botones de Twitter,hay más de 100 y de diversos tamaños y modelos.Le dedicaré una entrada a ese link:)

Anónimo

Jedimaster, si, ya lo conocía. Ahí hay iconos de todo tipo para Twitter, rss y demás...yo hablo de botones para sustituir el "sígueme en Twitter".

Anónimo

Espineli, ¡alaaa! te han quedado chulos encima del header:D

Unknown

Ah claro,se de que hablas.Pero en el enlace,que de seguro conoces,también tienen de todo,incluyendo para el "Sígueme en Twitter".En mi entrada lo que hice fue una traducción de la parte textual de ese post,mas no de la parte gráfica,que ya está contenida en el enlace.

Nos invadió a todos la "garra Twittera" ¿no?

Unknown

Perdona Rosa pero no te he dejado el enlace de mi blog http:/ulises3000.blogspot.com

Nicolas

Unknown

Hola Rosa,

Soy Nicolás. Me parece que no se han publicado los comentarios anteriores. Estoy intentando insertar en mi pàgina los enlaces de navegación pero no he podido. He seguido tus instrucciones expandiendo artilugios y sustituyendo por
(Entradas más recientes)

(Entradas antiguas)

(Página principal)
...pero no lo he logrado, con lo que no puedo ver todas las entradas del blog. ¿Cómo puedo solucionarlo.

Estas vacaciones estás siendo mi angel personal. Gracias por toda tu ayuda. Estoy aprendiendo y algunas cosas me resultan complicadas.

MI blog es http:/ulises3000.blogspot.com

Anónimo

Jedimaster,nos invadió, je,je ;)

Unknown

¡Listo Rosa!El widget funciona a la perfección,muchísimas gracias.Seguir a alguien en Twitter nunca ha sido tan estupendo...

Anónimo

Nicolás, ay, esas plantillas adaptadas de wordpress...siempre les falta algo o tienen algún error de diseño...

Localiza esto en la plantilla:
#blog-pager-newer-link {
display: none;
}
#blog-pager-older-link {
display: none;
}
#blog-pager {
display: none;
}

Borrando ese código deberías poder ver los enlaces de navegación.

Iradai

Hola Rosa, me acabo de registrar en twitter, y todavía ando un poco perdida. Como hago para que en mi página de twitter salgan los mensajes que han puesto las personas a las que sigo como tienes tú en el tuyo, ya que, a mí solo me sale el primer comentario que he publicado.

Anónimo

Iradai, pues yo no he hecho nada para que salgan, siempre estubo así:O

De todos modos he mirado en mi perfil de Twitter y pudiera ser que en tu perfil hayas marcado al final donde dice:
Protect my updates
Si está marcada esa casilla, desmarcala.

Iradai

Hola rosa, la tengo desmarcada, es que me pierdo con el inglés.
Por cierto, es necesario hacer la opción devices, lo del telefono, o se puede saltar esa opción.

Espero tu respuesta, gracias

Anónimo

Iradai, te la saltas, ja,ja, yo no se ni para que es...

Por cierto, ¿has visto ya como puedes poner tus mensajes de Twitter en el blog?
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/twitter-en-el-blog.html

Iradai

:)Menos mal que se puede saltar porque no tenia ni idea de que hacer.
Por cierto, otra duda que tengo es los mensajes que escribo, los puede ver todo el mundo o solo los que me siguen?

Unknown

Tienes toda la razón Rosa. Pero para los que hace poco que nos introducimos en el tema de los blogs resulta más asequible trabajar a partir de plantillas e ir aprendiendo poco a poco. De todas formas si puedes orientarme sobre que tipo de plantillas utilizar que no den tanto problema estaría encantado. En cualquier caso debo decirte que tu blog me sirve para estudiar un montón. Voy aprendiendo a partir de tus orientaciones. Aunque haya cosas que aún no he conseguido resolver como es el tema de quitar el subrayado a links y hacer que destaquen al pasar por encima el cursor o poner la cantidad de comentarios al principio de los posts. Llevo ya una semana y aun no lo he resuelto.

En cualquier caso tu ayuda es impagable. Intenté acudir a unos profesionales de estos temas y les pareció tan poco trabajo que me dieron largas y lo dejé.

Gracias por todo.

Nicolás

Iradai

Rosa he puesto el widget para que salga lo ultimo que he publicado en el twitter, se puede cambiar la frase que sale debajo con el tiempo de publicado para que salga en español p.ej sale xx minutes ago, y quiero poner xx hace 20 minutos.
Y ya sería fantastico, si tambien me pudieras decir como puedo evitar que esa frase de tiempo sirva como enlace, dejarla solo como texto sin función de enlace.

P.D: Por cierto, tras mucho mirar en internet he llegado a la conclusión que el motivo de que tu página principal de twitter se ven otros usuarios intercalados con tus frases, es porque son conversaciones que has tenido con otras personas, ya que, tienen el simbolo @ delante del nombre. Por eso a mi solo me salen mis frases, porque todavía no he conversado con nadie ;)

Anónimo

Nicolás, no me interpretes mal, no era mi intención reprocharte nada y mucho menos hacerte cambiar de opinión respecto a tu plantilla.
Es una plantilla hermosa (personalmente me encanta) solo se "me escapó" la queja porque a menudo lo veo en otras plantillas de este tipo, y no iba contra quien las usa ni mucho menos, sino contra quien se supone que las diseña o adapta...yo no me atrevería nunca a ofrecer un trabajo a medias por mucho que pudiera escudarme en que "es gratis" como hacen algunos...


Te cuento que yo de profesional no tengo nada, lo poco que se de esto lo aprendo a base de "prueba- ensayo y error" más una dosis enorme de "cabezoneria" como buena Tauro que soy :D

No te desanimes y pregunta lo que sea las veces que necesites.

En cuanto a lo que comentas no has conseguido, si me envías un email con todas esas dudas, estaré encantada de emplear un ratillo en tratar de ayudarte.

¡Un abrazo!

Anónimo

Iradai, En tu página de inicio los demás vemos tus posteos de Twitter, no los de los otros usuarios, te he agregado para comprobarlo y solo veo uno...¿será que no has colocado allí ningún mensaje más?

En cuanto a lo del enlace y eso, yo no he profundizado mucho en eso, de hecho me he dejado guiar por las explicaciones de Jmiur, puedes verlo aquí:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/09/twitter-en-blogger-personalizar-el.html

Iradai

Gracias Rosa por el enlace :)
Si consigo averiguar algo más, te lo cuento

Ana Gonzalez

He venido desde Twitter buscando sus buttons, ja, ja, tiene gracia, alli no los encontraba.

Gracias, por tu contenido que ayuda a la gente.

saludos

MINDistortion

rosa una pregunta habra algun script para q cuando entren al blog salga una ventana y en esa ventana pueda ponerle un chat o una radio bueno lo q sea :o ?!

Anónimo

MINDistortion , normalmente para eso se usa un popup a otra web donde has colocado el reproductor el chat o lo que sea.
Si por ejemplo es un chat que ya está en una página, enlazas esa página desde el popup y si no está puedes crear un blog para colocarlo y hacer la llamada a esa dirección desde el popup.

Aldo

Hola,
soy principiante, y no me queda claro en que parte del html de la plantilla debo pegar el código generado en twitter buttom. Gracias
por cualquier ayuda.

Rosa

Aldo Tienes que usar el botón con un enlace a tu perfil de Twiter... como haces con cualquier imagen a la que añades un enlace y colocar el código en un gadget HTML por ejemplo...

Anónimo

Hola! ¿Como se cambia de color el botón fijo de seguidores de twitter?

Anónimo

unhidalgo No se de que botón hablas... pero si es de los que da Twitter los colores son los que hay y no pueden cambiarse.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S