21

Retocar fotografías con Glamour

La aplicación se llama Glamour Filter.

Acabo casi de verlo en El Ventanuco Bits donde han hecho la prueba con una fotografía de Rajoy y me ha sorprendido gratamente el resultado.

En El Ventanuco han escogido una fotografía de Rajoy para,  hacer "la prueba del algodón", así que yo lo he probado con una de Zapatero.

    Sin glamour                                                                  Con Glamour

Javier nos explica en su entrada que, conseguir la mejora de una imagen casi de forma inmediata, es tan simple como descargar un sencillo programita ejecutable que puede mejorar el aspecto de un retrato con sólo pulsar un botón y ni siquiera necesita de instalación.


Entradas Relacionadas:

21 comentarios:


paqui

Ahora paso y lo veo, Rosa muy bonita tu cabecera.
Besicos

Ivsflowing

QUEDÓ NOTABLE EL NUEVO DISEÑO...SALUDOS!

..NaNy..

Hola mi consulta es como puedo poner en la barra de arriba donde tu tienes puesta la casita pequeña,sobre mi,archibos etc mi erramienta la quite por descuido y quiero ponerla(el destornillador y la llabe pequenitos) gracias

Anónimo

Zapatero y glamour en una misma frase! cielos! jajaja.

Hola Rosa, lo de siempre, no se donde dejarte esta pregunta así que te la dejo aquí mismo...
Sabes que mis sidebar miden 200px, y me gustaría poner 1 vídeo en concreto de youtube en una de ellas aunque quede chiquito. Se puede hacer?? no quiero un enlace sino la ventana del youtube allí mismo lista para darle al play!
Gracias.

Ay, me ha picado el gusanito y no metí ni dos ni tres sino cinco canciones al reproductor de musica jejeje. Es un vicio.

!ME ALEGRO QUE FUNCIONE EL FORMULARIOOOO!

Anónimo

ROSA FUERA DE LUGAR...COMO PUEDO HACER PARA PONER UNA PAGINA PRINCIPAL EN MI BLOG
HTTP://ELPLANETADELCELULAR.BLOGSPOT.COM
ENTRA Y MIRA COMO QUEDO CON UNOS MENSAJES... PERO AUQUE SEA NO HAY FORMA DE SACARLOS CUANDO UNA PERSONA HACE CLICK EN UNA ETIQUETA......OSEA QUE APARESCA EL TEXTO DE BIENVENIDA Y CUANDO HACEN QUICLK EN UNA ETIQUETA SE SALGA EL TEXTO....

GRACIAS.....

Anónimo

Aquí de vuelta... SOLUCIONADO tema 1 youtube en concreto en la sidebar, cometía el error de colocarlo en un gadget de htmljavascript en vez de uno de texto, que es donde debe ser...

Ahora bien, has visto esos que la presentación de la caja son de diseño más "mono"? no se como explicarte, ¿menos tosco que el de youtube? fijo que si busco lo tienes puesto por una de tus páginas y todo! eso se configura? glups, estoy muy verde!
Graciassssss

Anónimo

Maite, si copiamos el código directamente de "embed" en youtube, también podemos modificar su tamaño en el código, solamente hemos de modificar el width= y el height=, que son los valores que marcan el ancho y el alto del video.

Anónimo

NaNy, mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/vinculos-edicion-rapida-iconos-de.html

Anónimo

ELPLANETADELCELULAR, mira antes que nada decirte que tu blog con el navegador Firefox se ve completamente deformado, y eso es debido al cartel en movimiento que has puesto arriba, su código no es apropiado para Blogger, lo que hace que la columna se vea debajo de las entradas y pegada a la izquierda de la pantalla, en fin, fatal.

Anónimo

Maite, no vi tu último comment...
No se a cual "más mono" te refieres, ja,ja.:-X

Anónimo

Jajaja la verdad es que me explico fatal.
Quiero algo así...

http://vagabundia.blogspot.com/2007/06/manipulando-videos-de-youtube-1-parte.html

pero que yo lo pueda entender. Es que a tí te comprendo cuando nos indicas algo, y para colmo me sale jajaja pero en esa página me pierdo con las explicaciones. Igual hay una manera más sencilla de hacerlo?
y lo podría hacer en la sidebar? ozú cuántas preguntas!

Espero que estés ya dormida, yo voy ahora mismo. Un beso. Gracias.

Anónimo

AH! parece que no se escribir todo en un solo mensaje... acabo de leer en comentarios (tiene narices, AHORA LO HE LEIDO!) que no funciona. En fin.
Lo dicho, si a ti se te ocurre algo "bonito"...

Anónimo

parece interesante, pasare a probarlo y ver que tal resulta

Jaime Trujillo Escobedo

muy buena la idea, me a encantado!!

Salegna

Rosa he dejado un premio para ti en mi blog, es el 'Premio Colores 2008', es una forma de agradecerte toda tu ayuda.
Siempre muchas gracias

Unknown

Hola Rosa, bajé el programa y le apliqué glamour a mi perfil :D me veo sin arruguitas!!!!!!!! y eso que aún soy joven eh? pero uno las tiene... será esto lo que aplican los que venden crema en sus comerciales para vendernos el producto? jajajja :D
Fue irresisitible, jejeje, el programa le dio el toque perfecto a mis fotos :) muchas gracias

Pd: comenté con el formulario antiguo porque aveces no me deja poner mi perfil, incluso aún no lo habilito aún en mi blog :)

Un gran abrazo y muchos besos!!!!! prrrr

Unknown

Hola Rosa, bajé el programa y le apliqué glamour a mi perfil :D me veo sin arruguitas!!!!!!!! y eso que aún soy joven eh? pero uno las tiene... será esto lo que aplican los que venden crema en sus comerciales para vendernos el producto? jajajja :D
Fue irresisitible, jejeje, el programa le dio el toque perfecto a mis fotos :) muchas gracias

Pd: comenté con el formulario antiguo porque aveces no me deja poner mi perfil, incluso aún no lo habilito aún en mi blog :)

Un gran abrazo y muchos besos!!!!! prrrr

ELPLANETADELCELULAR

ha no se a mi se me ve bien

Cêz

Cómo comentar acerca del Glamour?!!
Esta requetemegachido!!! quedé increiblemente sorprendido al probar el software con fotos de mi familia, el resultado quedó espectacular!!!
Muchas gracias Rosita!!!
Have nice week =)

Anónimo

Céz , ¡qué bien! los dejarías a todos re-que-te-guapos :-)

Carlos Pizcos

ups, pues no pense que era Mr. Bean ☺☺☺

Salu2

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S