74

Contenidos por categorias

Recuerda
que aunque yo pruebe los "trucos"
Antes de hacer ningún cambio
GUARDA SIEMPRE TU PLANTILLA
Nunca es seguro
que todo salga bien...
En Hoctro's Place nos proporcionan una manera distinta de mostrar las categorías en nuestra sidebar. Se trata de ver el título de nuestras etiquetas y debajo de cada título una relación de los títulos de las entradas asociadas con esa etiqueta concreta, con la opción de mostrar solo aquellas categorías o etiquetas que nos interesen.

[1] Tendremos que ir a la parte del HTML de nuestra plantilla y expandir los artilugios.

[2] Buscaremos el cierre de cualquier widget o elemento que es este: </widget>, (dará igual donde aparezca luego el nuevo elemento, ya que más tarde podremos arrastrarlo a donde nos interese) y justo a continuación, pegaremos este código:
<b:widget id='HTML50' locked='false' title='Contenidos por categorias' type='HTML'>
<b:includable id='main'>
<!-- <b:if cond='data:blog.pageType == "item"'> -->
<!-- only display title if it's non-empty -->
<b:if cond='data:title != ""'>
<h2 class='title'><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<div id='data2006'/>
<script type='text/javascript'>

var homeUrl2 = "tublog.blogspot.com";
var labels = ["categoria","categoria2","categoria3","categoria4"];

// Given a json label search, this function return the decoded label.
function getLabelFromURL(json) {
for (var l = 0; l &lt; json.feed.link.length; l++) {
if (json.feed.link[l].rel == 'alternate') {
var raw = json.feed.link[l].href;
// The next two lines are borrowed from Ramani's Neo Template
// code. Thanks Ramani!
var label = raw.substr(raw.lastIndexOf('/')+1);
return decodeURIComponent(label);
}
}
}

function listEntries2(json) {
var ul = document.createElement('ul');

for (var i = 0; i &lt; json.feed.entry.length; i++) {
var entry = json.feed.entry[i];
var alturl;

for (var k = 0; k &lt; entry.link.length; k++) {
if (entry.link[k].rel == 'alternate') {
alturl = entry.link[k].href;
break;
}
}
var li = document.createElement('li');
var a = document.createElement('a');
a.href = alturl;

var txt = document.createTextNode(entry.title.$t);
a.appendChild(txt);
li.appendChild(a);
ul.appendChild(li);
}

for (var l = 0; l &lt; json.feed.link.length; l++) {
if (json.feed.link[l].rel == 'alternate') {
var raw = json.feed.link[l].href;
var label = raw.substr(homeUrl2.length+21);

var label = getLabelFromURL(json);
var txt = document.createTextNode(label);
var h = document.createElement('h4');
h.appendChild(txt);
var div1 = document.createElement('div');
div1.appendChild(h);
div1.appendChild(ul);
document.getElementById('data2006').appendChild(div1);
}
}
}

function search2(query, label) {

var script = document.createElement('script');
script.setAttribute('src', 'http://' + query + '/feeds/posts/default/-/' + encodeURIComponent(label) +
'?alt=json-in-script&amp;callback=listEntries2');
script.setAttribute('type', 'text/javascript');
document.documentElement.firstChild.appendChild(script);
}

for (var i=0; i &lt; labels.length; i++)
if (labels[i])search2(homeUrl2, labels[i]);
</script>
</div>

<b:include name='quickedit'/>
<!-- </b:if> -->
</b:includable>
</b:widget>

[3] Cambiamos ahora un par de cosas en el código:
var homeUrl2 = "tublog.blogspot.com";
var labels = ["categoria","categoria2","categoria3","categoria4"];

En var homeUrl2 colocamos la dirección (url) de nuestro blog sin el http:// y en var labels añadiremos el nombre de las categorías que vamos a mostrar, entre comillas y separadas por comas.
Tendremos en cuenta en este punto, que el widget no trabajará con etiquetas formadas por más de tres palabras y también presenta problemas con los acentos y las "eñes".

Ejemplo de contenidos por categorias

Entradas Relacionadas:

74 comentarios:


Javier Adán

Rosa , como se hace las estelas del cursor del ratón ?

Anónimo

Hola SUPERHIPERMEGAFANTÁSTICA Rosa ;) he consegudido poner el recuadrito en el cuerpo de mis comentarios jeje como tu bien me decías había que tocar un padding o un margin, poco a poco me voy entendiendo con los códigos que para mi antes eran cómo jeroglíficos.
Saludos! :P

Anónimo

Hola, Rosa!

Un saludo caluroso para tí y tus lectores.

Anónimo

JAVIER ADAN, pues la verdad, nunca lo he mirado...algunos de esos códigos son difíciles de hacerlos funcionar en Blogger. Hace tiempo publiqué este que parece ser que funciona.

Anónimo

Juanjo, de eso se trata, de ir aprendiendo y no de hacer las cosas solo en "cipia y pega":D

Por cierto, muy guapete el zombie ;-)

Anónimo

Ligia, hola guapa!
¡Feliz fin de semana! :-L

Javier Adán

GRACIAS POR TU CONTESTACION.

Anónimo

Hoy estoy de buen humor. :D

Y como te he visto rediseñando tu blog; pequeños detallines que hacen que el blog se vea AUN mejor...

¿No crees que vendría bien un rediseño de banner también? Pues yo sí... y me adelanté a tu respuesta *emoticon sonrojado*.

;) También, como faltan pocos días (ni creas que me olvido ;))... para el 1 de Mayo, he pensado que sería un buen regalo.

Debería esperar, pero no me aguanto ^,^... no es la gran obra de arte (esto como advertencia). Igualmente, traté de mantener la estética que tenía antes, pero con un aire diferente... y pues aquí están (hice dos versiones):

El Escaparate 1
El Escaparate 2

Puedes elegir la que más te guste. El detalle es la foto de la derecha nada más.

Saludos Rosa,
Un abrazo.

Anónimo

Fernandooo1, me gustan mucho, de hecho ya he colocado el de "sin foto" con ella, no se, no me gusta tanto, me parece un poco (como decimos en mi tierra) de "chulería".

La verdad que no sabes la de headers que me envían de regalo (y es en serio) y no es que no me gusten no, es que me pasaría día si y día no cambiando...

Estoy pensando en colocar un script para mostrar una cabecera distinta cada vez que se recargue la página.:D:D

¡Mil gracias!

Anónimo

En realidad a mí también me gusta más el que no tiene foto. Es que la imagen era bastante pequeña como para retocarla, pero ahí hice lo posible.

Qué bueno que te haya gustado. Me parece excelente idea la del script; la he visto aplicada en otros blogs y me gusta bastante cómo funciona. Con tantas "ofertas" vendría super bien :D.

¡Saludos Rosa!

Unknown

HOLA!!! ROSI!!!
Ha quedado bellísimo así, prolijo, las letras más pequeñas lo hace bonito.
Mi vida hace 2 semanas (recuerda que tengo una memoria infernal y lo peor es que no me importa, jajaja) que no recibo las actualizaciones de ETERNAMENTE.
Pero allí estaba la respuesta, hoy maté 2 pájaros de 1 solo tiro!!!.
En tu caso te tengo con el Escaparate, entonces sé que estás allí, pero a algunos amigos/as no los encuentro, créeme que se forma un lazo de amistad tan lindo que me pregunto que harán, estarán enfermos.
Te dejo mis chuik chuik y los abrazos perfumados con el perfume de otoño de la llanura cordobesita.

Anónimo

Graciela, gracias cariño, no sabes como agradezco siempre tus hermosas palabras...y al mismo tiempo, me da pena, pues quisiera tener tiempo para poder devolver tus visitas y (te juro) que cada día estoy más ocupada con El Escaparate, de ahí mi "abandono" de cabreos.
Besos:-L

Anónimo

Gracias rosa, este código me permitió organizar mejor mi blog. saludos

Anónimo

roberano, me alegro que estés contento con el resultado:-)

Carlos Javier

Hola Rosita, de nuevo molestando por aquí.

Quiero hacerte una pregunta que pienso está relacionada con este post (ya revisé con tu buscador y no encontré la respuesta :p)

Existe la manera de poder poner más de una cajita o widget de etiquetas en un blog? Mira, lo que pasa es que estoy etiquetando en uno de mis blogs lo que publico justamente con el título del artículo y al widget lo he titulado como "artículos". Pero quisiera poner una caja de etiquetas más para lo que yo quiero llamar post como tal, y que no tendría la forma o el estilo de un artículo. Es eso posible, cómo puedo hacerlo?

Anónimo

Carlos Javier, en Blogger pueden añadirse tantos elementos "Etiquetas" como necesites.

AFUA

Rosa, no consigo hacer esto, solo me pone Contenido por categor�as, pero debajo, nada de nada, las categor�as que le pongo son los nombres de las etiquetas de las entradas. �Que tengo que hacer? perdona mi total ignorancia. Es que yo quer�a suprimir el archivo del Blog y hacer esto de los contenidos por categor�as, si me ayudas porfa.
Muchas gracias Rosa. bks.

Anónimo

Pilar, así es, son tus etiquetas lo que has de poner en el código, cada una de ellas entre comillas "" y separadas por comas,
"etiqueta","etiqueta2",...

¿Has puesto la url (dirección) de tu blog donde tienes que hacerlo en el código? Recuerda que no has de ponerla con el http:// sino así:

elescaparatederosa.blogspot.com

AFUA

Pues sí Rosiña, ya está, pero ahora quería que me apareciesen a la vista sólo las etiquetas y que al pinchar se abriesen los títulos de las entradas y al pinchar en cada una me llevase a la entrada correspondiente. Tambíen querría quitar el subrayado de la entradas.
Anticipadas gracias.bks.

Anónimo

Pilar, no se puede hacer todo eso que dices, el hack es así tal como lo ves.

Eso si, lo del subrayado que dices supongo que te sale porque tienes aplicado eso en tus enlaces, digo supongo ya que miré en tu blog y no vi esto aplicado...

AFUA

Rosa, tengo el siguiente problema, en el blog de pruebas me hace las categorias bien, pero en este jabon-jabon.blogspot.com nada no hay manera lo metí 20 mil veces y nada las categorias no aparecen, si me pudieras echar un vistazo. bks y gracias.

Anónimo

Pilar, no, no puedo ver el blog porque es solo para invitados.

AFUA

Rosa, ya está ya se puede entrar, si puedes mirarlo y me dices algo...
bks.

Anónimo

Pilar, veo tus categorías con la etiqueta "jabones" la siguiente que tendría que mostrarse sería "cremas" pero resulta que en el código te has dejado el 2 de mi ejemplo, y está así: "cremas2" por eso no las encuentra, quita el 2, después está "cajas regalo" que no muestra nada porque solo hay una entrada con esa etiqueta y el código cuenta a partir de dos...

AFUA

¡que desastre, es que no son horas! muchas gracias Rosa, por cierto tu blog, lo más de lo más, fácil de encontrar la información y esta está muy bien explicada, lo entiendo hasta yo ....
Gracias de nuevo.
bks

Anónimo

Rosita no sabes como busque esto, me ayudan mucho tus apuntes, felicidades y sigue asi gracias

Anónimo

Hola ahi hice para separar por contenido las etiquetas, resulto fantastico, pero no se como hacer para ahora, dentro de cadauna poner las etiquetas correspondientes

Anónimo

realmentealgo no salio bien,nolo se, no se como poner lasetiquetas dentro de cada categoria,te agradeceria que me mandes un mail, o temando laplantilla si eres tan amable, disculpa lasmolestias

Anónimo

maxi, mandar la plantilla no sería solución ya que es un elemento o widget donde se usa el truco y en la plantilla yo no podría hacer nada...
En cuanto a las categorías son lo mismo que las etiquetas, es decir, que si tienes aplicadas etiquetas en tus entradas, solo hay que seguir las instrucciones y el widget lo hará de forma automática...

M Melchior

Esrta bien pego el codigo en el lugar de donde esta especificado pero no pasa nada, hay que sacar las etiquetas antes, lo probe todo pero no me separa las etiquetas por categorias

Anónimo

Maximiliano Melchior......(mx.m-) pues no se que puede pasar, si tus entradas están etiquetadas y has colocado correctamente la dirección de tu blog en el código, tendría que funcionar correctamente...:-X

Anónimo

muchas gracias funciono, pero lamentablemente lo que buscaba era clasificar las etiquetas,no lasentradas delblog, necesitaba dividir las etiquetas en dos partes, por un lado las etiquetas de autores y por otro las etiquetas por generos.

Anónimo

prometo que no molesto mas rosa, pero es que creo que no se expresar, lo que necesito seria dos lugares, dos "cajas" pasra etiquetas, se que blogger permiteponer todos los elementos que quiera para etiquetar, elproblema es que cuandolopongo me hace dos "etiquetarios" "cajas"o como se llame iguales y yo necesitoponer por un lado ciertas etiquetas y por elotro otras, en elmismo etiquetario quedaria muy desordenado, ya quecomo dije anteriormente en unoquiero poner generos y en otros autores, prometo no molestarte mas,muchas gracias de antemano

Anónimo

Maxi, puedes preguntar lo que sea las veces que necesites, no molestas en absoluto.
En cuanto a lo que preguntas creo que ahora si entendí lo que quieres, aunque siento decirte que yo no tengo idea de como hacer eso. :-(

Anónimo

Hola rosa, soy maxi, te escribo para contarte que solucione lo de las etiquetas "dos cajas para etiquetas", fue muy simple, recien lo descubri probando, fui a la paginaprincipal de miblog, y en la parte donde estan las etiquetas, seleccione todas las etiquetas, luego con el boton derecho, entonces puse "ver codigo de fuente" luego copie el codigo, fui a diseño, agregar elemento java script, y lo pegue, me meti dentro del codigo y con un texto dividi el etiquetario o las cajas en dos secciones, por un lado publicaciones por autor y por otro por genero.
bueno espero que les sirva, les dejo mi blog para que vean como quedo por cualquier duda http://www.poetasnonimossa.blogspot.com (puse www porque blogger andamal y parece que con www primero los blogs se actualizan mas rapido)
Saludos

Eroz

Hola Rosa una pregunta ¿como le puedo meter el scroll? (esa barrita que sube y baja los post? a este truquito.

Anónimo

Eroz, mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/scrollbars-en-cualquier-parte-del-blog.html

¡Suerte!

Eroz

Muchas gracias Rosa por tu ayuda.

Buen dia!!

Anónimo

cambie el codigo pero el htlm50 cambio a 13, no se porque y me quedo dentro del cuerpo, bueno pero yo estoy como pilar, yo lo que quiero es que el archivo del blog, al darle enter al mes me salgan las recetas de ese mes y luego darle a la receta escogida y que salga...no se si se pueda
o si no de plano, en las etiquetas que tengo arriba que salgan los nombres de todas las recetas de esa categoria, para que no busques entrada por entrada jiiji no se si se pueda esto... ufff que preguntona.
haaa y ya regrese a mi antigua plantilla, porque vi ese nuevo sitio de plantillas lo voy a checar...
te agradezco un chorro

Anónimo

ya cheque el blog de como quiero que salgan, el de hht://larsvontrier.blogspot.com(i-recetas)aqui tiene un menu con las categorias y las abres y se abre una pagina con el nombre de todas las recetas de esa categoria, le das click a una receta y abre la entrada de la receta en cuestion... espero no haberte hecho bolas, yo quiero algo asi, puedo hacerlo??? me enseñarias???

Anónimo

claudiamx, en ese blog que dices, tienen colocado el menú de pestañas por etiqueta que explico aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/men-en-forma-de-pestaas-en-blogger.html

Han hecho una entrada para cada etiqueta, o sea, una que dice "postres" en su etiqueta, otra "sopas" (es un ejemplo) y así cada pestaña va a una de esas entradas.
En esas entradas es donde está el indice de las entradas de cada cosa HECHO A MANO.
No puede hacerse de forma automática, sino que ese chico cada vez que publica una entrada, edita el indice y allí coloca el enlace a esa entrada que acaba de publicar.

BIOMEDITERRANEA

Hola Rosa, estupendo tu blog. No sé si has recibido mi comentario de hace 5 minutos, soy nueva en esto.
He realizado tu truco de contenido por categorías haciendo lo siguiente:
- Creado widget html que contiene el nombre de cabezera de las entradas (PRODUCTOS)
- Insertado código que indicabas.
- Añadidas var label (etiquetas de las entradas)
- Y aparece las entradas correspondientes a cada etiqueta. Hasta ahí bien.
Ahora creo más entradas para hacer lo mismo pero en otra categoría u otro menú (TRUCOS Y CONSEJOS), y me aparecen en la primera categoría creada (PRODUCTOS). He probado infinidad de formas y no hay manera. ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.

Anónimo

BIOMEDITERRANEA , siguiendo estas instrucciones, el widget va actualizando de forma automática las entradas que incluyas en cada categoría.
El problema es que no hay entradas en tu blog, solo una, etiquetada en una categoría...no puedes hacerlo entonces.

Anónimo

Rosa, conocer este blog ha significado mucho para mí, de hecho me estoy haciendo un manuel de utilidades con tus publicaciones, claro, para uso personal, he probado este código en mi blog y funciona bastante bien, el problema es que ese blog se actualiza diariamente con hasta diez publicaciones y el contenido por categorías está bastante largo, ¿hay alguna forma de regular para que solo aparezcan los 6 ó 5 ó cuatro más recientes solamente?

Anónimo

No, lo siento, el número de títulos no puede controlarse...tal vez si añades una scrollbar...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/scrollbars-en-cualquier-parte-del-blog.html

jabón jabón

Rosa me cargué esto en el blog y ahora no consigo volverlo a ponerlo, me sale lo de contenido por categorias pero vacía, tengo que hacer algo más,

jabón jabón

No, que va, la ora vez ya me habias ayudado tú, porque me pasaba lo mismo, pero sinquerer borré el gagget y ahora no consigo que me salga, en uo que tengo de pruebas lo jice, pero no sé porque en este hago lo mismo y nada, si me pudieras socorrer. besitos y gracias

Anónimo

jabon Fíjate en estas dos líneas del código:
var homeUrl2 = "tublog.blogspot.com";
var labels = ["categoria","categoria2","categoria3","categoria4"];

Comprueba que eso lo colocas bien, es decir, en la primera de las líneas la dirección de tu blog sin el http:// y en la segunda el nombre de las categorías a mostrar tal com están ahí cada categoría entre comillas y separadas por una coma.

jabón jabón

Nada, no lo consigo, lo hago igual y un blog me sale y en el otro no, si pudieras echarle un vistazo, es que abro el gadget y en el otro tiene códigos y en este está vacío. grrrrrr.

Anónimo

Jabon Ahora he caído en la cuenta... no funciona en los blogs privados.

Este tipo de gadget usa los feed para funcionar y en un blog privado los feed no se comparten, así que el gadget no puede leerlos.

jabón jabón

Rosa, ya está, lo que es la ignorancia, ahora caigo yo también, me desapareció cuando lo puse en privado para hacerle algunos cambios. No te puedes ni imaginar los millones de veces que lo intenté y para colmo en el otro se veía (como estaba público) en fin menos mal que te pregunté. Muchas gracias, eres un encanto.

Sibaritastur

Hola Rosa
He probado con esto y no me da resultado, he leído todos los comentarios y no veo la forma. La cuestión es:
tengo muchisimas etiquetas y queria organizarlas bajo 4 ó 5 titulos, como se podría hacer?.
saludos y gracias

Anónimo

SIBARITAASTUR Ahora eso no es dificil con las nuevas funciones del gadget de etiquetas de Blogger:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/08/nube-de-etiquetas-gadget-de-blogger.html

Sibaritastur

Gracias rosa, no lo sabía. pero ahora me surje otra pregunta. Como se hace para que todoas las etiquetas sean desplegables en cada grupo que he creado?.
antes como todas estaban juntas, con un truco tuyo las hice desplegables, pero como lo hago ahora que estan subdivididas?.
saludos y gracias

Anónimo

SIBARITASTUR Depende de que tipo de desplegable estabas usando... aunque tampoco he probado si con el nuevo gadget pueden hacerse ese tipo de efectos...

Sibaritastur

al lado de cada etiqueta tenia una flecha y la cantidad de entradas, cuando pinchabas encima se desplegaban sus post apareciendo por debajo el titulo de los post ordenados segun su fecha de entrada. Es lo que quiero hacer ahora con cada grupación de etiquetas, podrías mirar a ver si funciona?.
gracias

Anónimo

SIBARITASTUR ¿Porque no lo miras tu? Tendrías que hacer lo mismo que voy a hacer yo, y sería más rápido seguro, a mi se me acumula el trabajo...

Sibaritastur

Ok Rosa perdona, pero es que no se lo q hay que hacer ni donde, si me lo dices lo miro yo sin problema.
muchas gracias

Anónimo

SIBARITASTUR Me imagino que sería esto lo que dices:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/08/titulos-de-entrada-por-etiquetas.html

ANRAFERA

Interesante opción. Gracias por toda la información que expones en tu blog. Saludos

Joselac

Hola rosa cordial saludo dentro de tus entradas donde pedo encontrar la que explica respecto, a que cuando se van haciendo entradas en el blog evitar que todas vallan apareciendo en la url principal, es decir una debajo de la otra.http://sobr3vivientes.blogspot.com/

Anónimo

Joselac Todas las entradas aparecen en la url principal... así es en Blogger y en cualquier blog.

Mireia Torrent

Gracias Rosa por todas tus entradas no me canso de leer ni de aprender.
Sólo quiero recordar a todos tus lectores que antes de preguntar se lean los comentarios de la gente y tus propias explicaciones en ellos. De verdad a veces (casi siempre), se puede solucionar algo con solo hacer uso de los coments.
Por ejemplo lo del blog público o privado para poder utilizar la lista de contenidos por categorías, si no me llego a leer todos los coments me hubiera pasado como a "jabón jabón".
Repito muchas gracias Rosa. Eres la mejor!!:D

Una cosita referente a los contenidos por categorías: siempre hay que escribir manualmente las etiquetas en el código, verdad? es decir sólo salen las que uno mismo apunta, no todas... cierto?
chao, besitos

Anónimo

Mireia¡Ojalá todos siguieran ese acertado consejo! :D

Aquí en este efecto si, hay que añadirlas a mano... ¿has visto este más "moderno"? es el que uso yo en "Ver todas las entradas" y es automático:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/04/mostrar-todas-las-entradas-por.html

Mireia Torrent

gracias guapa.
La verdad es que sí me había fijado pero no me sale lo de subir el archivo js en skydrive, bueno si que lo he subido pero entonces no sé dónde hay que mirar lo de la url. Seguiré leyendo tus pautas.
Que no te escriba no significa que no te siga, hace muchísimo que soy una de tus fans, lo que pasa que me gusta poder hacer las cositas y solo pregunto cuando realmente lo he intentado mil veces y no me sale algo.
Rosa gracias por contestar siempre eres muy atenta y muy dulce.
Nos vemos por aquí...

Anónimo

Mireia Mira en mi sidebar, en los iconos de arriba del todo, hay uno a mi canal de Youtube, encuentras ahí un video-tutorial de como subir los scripts a Google Sites, no usas SkyDrive ya que de allí cambian las urls a cada rato y dejan de funcionar.

Mireia Torrent

hola Rosa:
ya he visto tu video (por cierto muy bien pautado)despacito y clarito. Ahora entiendo todo eso del script. Me falta ponerlo en práctica, luego cuando mañana cuando me ponga un ratito a ver si me sale. Muchas gracias. Ya te contaré cómo me ha ido de acuerdo??

Anónimo

Mireia Bien! Ahí después puedes subir imágenes, mas script... lo que necesites, con el mismo procedimiento.

Mireia Torrent

Hola Rosa...he probado de subir una imagen y le quité la última parte desde el interrogante, pero entonces, al hacer vista previa, no me salía. Así que probé sin quitar nada y me salió en la cabecera de mi blog de pruebas. Deduzco que para imágenes no se debe tocar la url, y para script sí hay que borrar un trocito.
Por favor dime qué más se puede guardar en este archivador y cuándo hay que borrar desde el "?"
Se puede guardar canciones, vídeos, y power point??
Gracias como siempre por todo...
voy a seguir probando con el tema en el que estoy puesta (no paro hasta que me salga)
Chao mi niña, adéu!!

Anónimo

Mireia Admite todo tipo de archivos, puedes usarlo para enlazar desde allí como en este caso o para tenerlo como "almacén" y así ahorrar espacio en el PC.

Pues es raro lo que dices de la imagen, porque normalmente es al revés con todos los archivos... en algunos casos funciona sin quitarle nada y cuando no es así hay que retirar esa parte... cuando se borra, se borra también el "?" quizá no me expresé bien y en vídeo tampoco se ve demasiado claro...

edizzz

Hola Rosa Queria hacerte una consulta con este gatget sera q se podria esconder las subcategorias y al clicar en el 1º salir?

Anónimo

edizzz Pues no se si se podría o no... lo que hay es lo que he publicado e la entrada, está en mano después de cada uno lo que quiera probar o modificar...

Silvia Giordano

Hola Rosa: en el blog que apliqué esta forma de mostrar las etiquetas, tengo muchas entradas (y muchas etiquetas por categoría)y quisiera saber si se puede aplicar alguna forma de contraer las etiquetas bajo esas categorías con +/- u otra cosa. El blog es http://antologiaenlarevista.blogspot.com.
Desde ya, te agradezco la respuesta.

Anónimo

Silvia Beatriz Giordano© Podrías probar esta otra opción:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/08/titulos-de-entrada-por-etiquetas.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S