46

A todos...

¡Gracias por estar ahí!

Feliz Año Nuevo

Entradas Relacionadas:

46 comentarios:


Lucía

Muchas gracias a ti Rosa. Por la ayuda que prestas y tus grandes sugerencias.

JMiur

¡Feliz año, Rosa! Espero que se cumplan todos tus deseos y alguno más también :)

Anónimo

Saludos Rosa, te mande un mail, espero lo leas.

Felicituri

Igualmente, Rosa, feliz año.

Anónimo

Rosa, te deseo un venturoso y renovador 2008 para ti, tu familia y para todos tus amigos y amigas cibernautas incluidos.
Gracias por tu dedicación durante los 365 días anteriores.
Un abrazo.

Lss Rutas de Angelica

AMIGA QUERIDA!!! FELIZ AÑO 2008!!! QUE ESTE SEA UN SUPER AÑO, EL INICIO DE LOS MEJORES DE NUESTRAS VIDAS, QUE ESTÉ LLENO DE MUCHA FE, ESPERANZA Y CARIDAD. BESOS Y UN GRAN ABRAZO.

Rosa

Feliz Año toyaca y gracias por tu ayuda. Un abrazo

Unknown

Feliz año amiga!!! un beso miau

CaTa

¡Feliz Año Rosa! que tengas un gran gran año, divertido, alegre y lleno de satisfacciones...

Jabba

Siempre soy el último en felicitar a quienes me felicitan (me pasa con los mensajes igual).

Que sigas ayudando con tu Escaparate a todos aquellos que, como yo, necesiten de tu ayuda.

Feliz año Rosa.

EnPro

Hola rosa como estas..Feliz Año nuevo, muy bueno tu Blog.

Silvia

Feliz Año Rosa, guapa, te deseo todo lo mejor.
Un montón de besos

Anónimo

Hola rosa...no se si te acuerdes de mi...bueno me han servido mucho tus consejos y solo te quería decir que acabo de enchular un poco el blog jeje :) no creas q es promocion nada mas eh! lo q te vengo a decir es q en "Vagabundia" encontre un codigo en el que puedes implementar el formulario de comentarios de blogger en cada pagina de entrada, es decir, como el de wordpress, y bueno me ha gustado el resultado y quería que lo vieras, en lo personal deberías de ponerlo aquí también no crees?

Anónimo

Sector, claro que me acuerdo de ti.
Hace tiempo que tengo esa entrada para el formulario en "borradores", la vi en Blogging Secret hace varios meses, pero no me convence, se usa una "iframe" lo cual no me convence demasiado (a nivel código interno quiero decir) en fin, es una solución hasta que Blogger se decida...

Manuel Márquez

Las gracias a tí, Rosa, por la ayuda que nos brindas con tus contenidos y tu buena disposición y ánimo para atender a tus lectores. Vayan desde aquí también por mi parte los mejores deseos para este recién estrenado 2008.

Un abrazo.

Ana

Muchas gracias a ti paisana y feliz año nuevo. Muchos besos

felipoween

Hola feliz año Rosa.. espero que todos tus deseos se cumplan..
un beso y a ser feliz....

Unknown

Amiga Rosa, te deseo lo mejor para este 2008. Gracias por tu inestimable ayuda. Modifiqué mi blog y no quedó nada mal. Hoy te he puesto un pequeño comentario en mi último post. Un saludo muy cordial.

Gem@

Feliz año amiga y compañera, ojalá que este año venga cargado de felicidad y cosas buenas para ti y los tuyos y tu fuente inagotable de inspiración siga como hasta ahora.

Un abrazo enorme ;)

AOM

Felizzzz

Añooooo!!!!

Mucha suerte en este año, que este cargado de cosas buenas y mucha salud...

Gracias por todos esos consejitos... :-).....

SaLuDoS!!!!

.: Alexia Stark :.

Feliz año nuevo Rosa!!!
Espero que se te cumplan todos los deseos, que los disfrutes con la gente que más quieres y con muy buna salud!

Un beso ;)

Perinqué

Feliz año nuevo,Rosau y que se cumplan todos tus deseos! Y gracias a ti por toda la ayuda que nos brindas!

Unknown

Felicidades en el nuevo año!!!!

Anónimo

Estimada Rosa:

Soy un nuevo lector de tu blog, que por cierto está increible, muchas felicitaciones y Feliz año para ti y para tus lectores. Soy nuevo en esto de los blogs y mi problema es que deseo que los comentarios de mi blog solo puedan ser vistos si se pincha en "comentarios", y no como está ahora, donde aparecen bajo el post. Espero puedas ayudarme.
Un Abrazo

Anónimo

Takaya, he estado en tu blog y los comentarios se ven al pinchar en "comentarios" como en todos los blogs...no entiendo exactamente a que te refieres...

Paula

Hola!!
Feliz año nuevo para ti también!! ^_^

teneosteo

Rosa, Feliz Año 2008, y Gracias a tí: de verdad que me ha sorprendido el blog. Para empezar el año, es un ayazgo. Eres fuente de inspiración: ya me gustaría ser igual de desprendido con mis conocimientos, aunque estoy en camino intentando hacer el blog.

Si no lo encuentro entre tus posts, que no son pocos en un solo año, ya te comentaré mis dudas.

Gracias de Nuevo y Feliz Año.

Anónimo

pedro.oc, gracias por tu comentario y quedo a tu disposición.
¡Un saludo!

Anónimo

Gracias a vos Rosa.

Me dispongo a revisarte todos los archivos... ;-) ya no tengo siquiera imagen de perfil, pero soy la porteña de siempre... A punto de volver a comenzar....... con las plantillas de los tres blogs en limpio.

Veremos qué enseñanzas me llevo de una vez!


Enhorabuena por tu blog y muy buen año!

Marcela

Anónimo

¡Feliz 2008, Rosa! Gracias por tu paciencia y ayuda en todo momento. Te invito para que visites mi blog, y si encuentras algo interesante que dejes tu valorado comentario, gracias. Salud!

Yanka

Feliz y Próspero Año 2008 !!!!!!!

DieUy

tambien para ti, muchas fracias x haberme sakado de varios pozos, un abrazo y q se cumpla lo q pedistes x el nuevo año, saludos !

Anónimo

Estimada Rosa:

Seguramente viste entradas que no tenian comentarios, (0 Comentario), pero en la entrada "Toyota Entre la Espada..." hay un comentario, y este aparece automaticamente desplegado bajo la entrada, siendo que tengo activada la opción de "Ver Comentarios en Ventana Emergente". Creo que debe ser algo en la plantilla. Espero puedas entender mejor mi problema. Por cierto, apliqué tus concejos para el traductor y funciona a la perfección. Muchas Gracias

Saludos

La Blogueria

Rosa, tarde mal y rastro, te deseo ¡FELIZ 2008! que tengas un año excelente y que cumplas un montón de proyectos y sueños.

Un abrazo cariñoso de tu admiradora.

DyDy

Igualmente para ti Rosa los mejores deseos para ti y toda tu familia en este 2008 y gracias a ti por tu inmensa ayuda.Saludos

Anónimo

Takaya, no me he confundido, tus comentarios se ven debajo de la entrada en las páginas de etiquetas o de archivos (como en todos los blogs) pero en la página principal no se ven así. Tu blog está correcto, como debe ser...

Para que lo entiendas mejor te explico:
Cuando pinchas en "archivos" sobre el título de la entrada que dices "Toyota Entre la Espada..." los comentarios se ven debajo, porque es la página de archivos.
Si pinchas en el título de la entrada "Toyota Entre la Espada..." también se verán así, ya que estarás en la página de etiquetas.

Pero si usas las flechas de navegación, hasta llegar a esa misma entrada, los comentarios no estarán expandidos debajo, ya que estarás en la página principal.

Anónimo

Como sois tantos los que me deseáis un Feliz Año, tenéis que perdonarme, pero me extendería mucho contestando a tod@s, así que os ruego que no os toméis a mal el que no responda uno por uno.

Gracias a tod@s por vuestros amables deseos y ¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo

Dydy, no se me ha olvidado lo que ya sabes, no vayas a pensar que me he arrepentido, en un par de días ¿ok?

Noa

Feliz año Rosa!!!,encantadísima de haberte conocido. Y aqui seguiremos en el 2008!!!
Un besazo!

DyDy

No te preocupes Rosa, igual queria desearte un feliz año,se que no se te ha olvidado, hazlo cuando puedas, ademas tuve tiempo de renovar mi diseño ahora esta mas moderno jejejje, tarda un poco en cargar pero vale la pena, y por cierto estas incluida en mis web amigas, porque has sido de gran ayuda para mi desde que comence en esto de las paginas web, por eso siempre te deseare lo mejor, saludos.

Carol Crisosto

GRACIAS ROSE PERO ME FALTA MUCHO... CARIÑOS

Unknown

Queridísima Rosa:
Me estoy reintegrando de mis vacaciones, por eso mas vale tarde que nunca FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
Te deseo todo lo mejor a ti, tu familia, y a todos tus lectores, que somos muchos.
Me estoy poniendo al día, luego de poco más de 2 semanas sin conexión a la red, estoy visitando de a poco a todos los blogs que siempre leo para enterarme de sus trabajos, y estoy respondiendo a los muuuuchos mails pendientes, así que supongo que en unos días podré empezar a publicar nuevamente, pero que se le va a hacer.... quien me quita lo bailado no?
Te mando un fuerte abrazo ^_^
Besotes

Anónimo

Key, bienvenida!
Supongo por la alegría que veo en tu comentario que todo ha ido "de perlas", je,je. Ahora a trabajar!!;-)

Anónimo

Feliz año nuevo.. no importa 7 meses tarde... jajaja

Felipe Calvo Cepeda

Jejeje... y yo que te escribo casi 3 años despues :D
Aquel año estaba empezando mi ultimo grado del colegio... y pensaba en sacar buenas notas... (creo que hoy tambien, Jaja)
Como pasa el tiempo de rápido...

Me pregunto como era la apariencia del Escaparate por aquellas épocas... :D

Anónimo

Felipe Y que lo digas... ayyy volando pasa :S

Y de ver como era... mejor nos olvidamos ja,ja.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S