26

Presumiendo de Escritorio [Meme]

Mi amiga Carmen de UBH (Unión de Bloggers Hispanos), me invita a seguir un meme en el que hay que mostrar nuestro escritorio. Le he dicho que lo haría encantada, así que me puse "manos a la obra" y rápidamente hice un poco de limpieza para no quedar como una desordenada. redface
Gracias Carmen por obligarme al aseo, ahora se ve mucho mejor. biggrin

Mi escritorio

Se lo "endoso" a: Pau, La Blogueria, Yo misma, Rubén, Silvia y a todo el que quiera seguirlo.

Entradas Relacionadas:

26 comentarios:


Angie Sandino

Gracias por toda tu ayuda Rosa!
Tu escritorio está divino, ese muñequito es tierno y a juzgar el orden es impecable!

Un abrazo y siempre en deuda contigo...

Anónimo

Rosa, el tuyo está impecable jajajajja, yo también iba a hacer limpieza pero sólo con pensar todo el trabajo que me iba a llevar buscarlo luego, pues dejé las vergüenzas al aire :( jajajjaja

Anónimo

Era yo Carmen

Jabba

Muy chulo tu escritorio Rosa! Solo le veo un pequeñííísimo fallo... windows XP! Jeje.

Si algún día te animas al cambio, ya sabes por donde quedo xD.

PD. Se libre, usa Ubuntu... ;).

Anónimo

Seamarazul, gracias por el vinculo y la referencia en tu blog a esta entrada.
¡Un abrazo!

Anónimo

Angie, gracias a ti!
Besos!

Anónimo

Carmen, en realidad no estaba demasiado desordenado ja,ja, un par de barridas bajo la alfombra y listo ;-)

Anónimo

Jabba, llámame cobardica, que seguro que me lo merezco pero...no me atrevo a dar el paso, comodona que es una...

padam

yo me maquillo el wondows con una interfaz de mac para que luzca un poco mejor.. aunque sigo sin ser libre jaja

Jabba

pues siempre es buen momento para empezar a ser libre kissu&padam xD. Yo tengo mi ubuntu con una mezcla de interfaz de mac e interfaz propia, porque la cantidad de cosas que puedes modificar de tu escritorio a tu antojo en linux no tiene fin...

Además, Linux no es esa cosa fea y dificil que parecía hace solo unos años. El salto para los que se animan a pasarse de windows a linux se ha hecho muy pero que muy pequeño desde que salieron distribuciones como Ubuntu.

Además no hay que renunciar de golpe y porrazo a güindous, puedes hacer convivir los dos sistemas operativos la mar de bien (como hago yo) y de verdad que no es en absoluto dificil.

PD. Prometo que Linus Torvald no me paga nada por publicidad xD.

Yo misma

Muchísimas gracias por pasarme el meme, ya sabes que me encantan!!!
Pero éste ya lo había hecho, aunque mostrar mi escritorio casi da verguenza!!! Besos!

Unknown

Gracias Rosa por acordarte de mi, te estás reconciliando con los memes o no?... aveces :D Que linda imagen! me encantó sería mucho pedirtelo? jiji
Justo me lo dejó Jejo también así que ordenaré mi desastre y se los muestro, besos miau!

Anónimo

Yo misma, vaya...para una vez que me decido, ja,ja,. Bueno ya he visto que me has incluido igualmente ¡Gracias!

Anónimo

Pau, siguen sin gustarme nada...pero, a veces, según que tipo de meme y quien me lo pida, pues...hago un esfuerzito. :-)

¿Pedirme el fondo, quieres decir?
Sin problemas, te lo mando por email.

Azul...

Cómo corren los memes! Yo lo hice en diciembre, me lo pasó un amigo al que le intrigaba ver mi desktop. Tu fondo está chulísimo!!!

Un besitooo

Pily

Muy linda tu imágen. :D

Charly

Desde luego, no se que es un meme, pero visto tu escritorio me das muchisima envidia, me encanta ese fondo de escritorio que tienes.

Un abrazo.

Anónimo

Charly, una definición de meme:
Meme – Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego.

Leida

que buena honda..ja..felicidades por mejorar el escritorio..saludos desde el caribe

Anónimo

Hola Rosa!

Pasaba a saludarte y justo me encontré con este tema del escritorio!

Hace días que estoy luchando con el mio porque me aparece un mensaje que dice que tengo que restaurar active desktop para arreglarlo ya que me quedó en blanco con los íconos y no me permite poner ninguna imagen.

Cuando hago el click donde dice para restaurarlo me aparece un mensaje que dice que hay un error en el Scrip?? de la página y así estoy hace ratooooo!!

Encima no tengo idea de estas cosas! lo que me dijeron es que este active desktop te saca bastante memoria, pero tampoco lo puedo desinstalar!!

Bueno qué vamos a hacer...
Un beso grande Rosa.

Anónimo

Miri, siento no poder ayudarte en esto...no tengo demasiada idea, nunca he usado el active, si es cierto que he oído que ocupa muchos recursos y que da problemas, y también se que hay que acceder para desactivarlo por completo al archivo "redegit" de windows, pero nada más puedo decirte...lo siento.
Tal vez en algún foro de informática...supongo que será un problema bastante común, ya que no es la primera vez que oigo algo de esto...

Anónimo

Rosa necesito ayuda!!

quisiera saber si se puede hacer una ventana emergente con una encuesta en blogger , pero que la encuesta tenga los datos que yo le ponda y que al votar o no poes se cierre... ay alguna manera de hacerlo?... gracias pro anticipado

y saludos, un blog exelente!!

Anónimo

Diego, ahora mismo no se de una forma para hacer eso...de todos modos no es demasiado recomendable, sobre todo si, como yo usas un navegador que impide las ventanas pop up.
Siento no poder ayudarte. :-(

Maryquylla

Me puedes enviar tambien a mi el fondo de escritorio???

Anónimo

Maryquylla , ahora mismo no se tu dirección de email :( pero puedes descargartelo en esta página:


http://www.fondosgratis.com.mx/items/3d/personajes/1464_sin-corazon/full/4/

Anónimo

exelente... que buen blog....

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S