11

Diccionario de español (extensión Firefox)

Firefox vs IE
Para mi esta es una de las extensiones de Firefox imprescindible.

Una vez instalado (su instalación es automática) tendremos un corrector ortográfico incluido en nuestro navegador, así cada vez que el navegador detecte un editor de textos (creación de entradas, comentarios, etc...) nos irá subrayando en color rojo y de forma automática, cualquier falta de ortografía que detecte, pinchando sobre la palabra a corregir con el botón derecho, podremos añadir con un click la palabra correctamente escrita.

Si estamos usando alguna palabra a menudo en nuestro blog que el corrector marca como errónea, pero estamos seguros que se escribe así (por ejemplo un nombre propio) tenemos la posibilidad de añadirla al diccionario (con el botón derecho) de esta forma no la volverá a marcar como incorrecta.

Por supuesto en la misma página tenemos diccionarios en varios idiomas para instalar.

Descarga e instalación del Diccionario.

Entradas Relacionadas:

11 comentarios:


Lizeth Vera

En efecto una gran herramienta mas para los que somos algo di vagantes en escribir hehehe , se las recomiendo mucho.

Por cierto quería felicitarla por su grandiosa pagina , gracias a esta me he regresado al buen camino del HTML y he hecho de mi sencillo Blogger un sitio de chácharas , cambie de planilla y he intentado modificarla pero tengo un ligero problema tengo la planilla Butterfly Magic que me fascinó por sus separaciones esta planilla se encuentra en :

http://k2modify.blogspot.com/2007/07/butterfly-magic-3-column-blogger_21.html

Pero el color azul de donde dice : ... MuSiKa PaRa TuS SenTiDoS ... , Ya viste la Hora? Remember . Etc ...sus color como q no me va =[ y los links quisiera resaltarlos un poco mas , la herramienta de “Fuentes y colores” no me funciona con esta planilla >_> podría decirme donde identifico el código de ellos?? Ando cambie y cambie con la vista previa y nada… las letras de los títulos eme encantarían Rojas y los links blancos , por supuesto que eres parte de mis links favoritos =]

Crees q podrías ayudarme =[

Esther

Hola Rosa!!!
La verdad que es una herramienta estupenda, es justo lo que necesitaba porq a veces estoy algo torpe a la hora de escribir.

Decirte que me encanta como has dejado el blog ahora, me gusta mucho ^^

Un besote

Anónimo

Que gran utilidad, yo que todavia no me pongo a jugar con todas las herramientas trae Firefox. DE todas maneras nunca esta de mas tener un corrector de español.

Gracias por el dato.

Saludos =)

Unknown

Super buen dato la herramienta es fabulosa!
Grax Rosa has sido de mucha ayuda para mí que soy una iniciada en esto de los blogs...
besote
emma

Anónimo

Hola. Buen navegador y buenos complementos para descargar. Gracias Rosa....Saludos...

http://emigasei67-elrastreador.blogspot.com/

Anónimo

hola! me llamo monserrat y estoy recien en esto de los blogs y me estoy haciendo una plantilla, pero lo que quiero saber es si se puede agregar un scroll en la sidebar, pero que este en toda la sidebar, no en cada widget, me entiendes? :) por favor ayudame, me falta eso y otras cosas mas para terminar mi plantilla.
Espero tu respuesta, gracias :D
bye!

Anónimo

Montse, si se puede, pero colocando también una altura previa a la sidebar, por ejemplo 800px, si la sidebar sobrepasa ese largo es cuando se verá la barra de scroll:

.sidebar {
height:800px;
overflow:auto;

.sidebar{ debería estar en tu plantilla, le añades debajo las otras líneas.

Anónimo

Gracias Rosa! :D
Por fin ya casi termino mi plantilla! ^^ wiiiiii! Eres genial! *.*

Montse♥

Anónimo

Elizabeth Vera, perdona si no respondí antes, se me había pasado el comentario...
Tu plantilla no es original de Blogger, así que voy a decirte, más o menos, como puedes hacer, ya sabes, usa la vista previa por si acaso.

Para poner los links de color blanco busca esta parte:
/*- Links */

#primary a:hover, #primary a:visited:hover,
.secondary a:hover, .secondary a:visited:hover, .tertiary a:hover, .tertiary a:visited:hover {
text-decoration: underline;
}

h2 a:hover, h2 span a:hover {
color: #444 !important;
}

a {
color: #444;
text-decoration: none;
}

.itemtext a:visited {
color: #333;
}




y cambia el color a blanco:
color: #fff;



Para los títulos en rojo en las sidebar, busca esto:

.secondary h2 { /* Secondary H2 is sidebar headlines */
font-size: 1.5em;
font-weight: bold;
color: #003366;
padding: 0;
display: inline;
}

.tertiary h2 { /* Tertiary H2 is sidebar headlines */
font-size: 1.5em;
font-weight: bold;
color: #003366;
padding: 0;
display: inline;
}

Cambia el color a rojo:
color: #FF0000;

Para poner en rojo el título de los post, busca esto:


h2, h2 a, h2 a:visited,
h3, h3 a, h3 a:visited,
h4, h4 a, h4 a:visited {
color: #003366;
}

Cambia el color a rojo:
color: #FF0000;

Lizeth Vera

>_>

Muchas gracias !!!!!!!! Lo haces ver tan facil !!!!!! Eres muy buena , te juro q le busque y parece la cosa mas sencilla asi xD

Me falta el arte de la pasciencia xD

GRacias Gracias *0*


Sigo visitandote para aprender mas !!!!!!!

Anónimo

Realmente facil.. cada dia las cosas se hacen más simples para el hombre...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S