25

Todos a una

Visitando como hago a menudo ese estupendo blog de ayuda que es La Bloguería me he enterado de una interesante iniciativa.

Texto La Bloguería

El Logo unirá a todos los blogs que participen, siendo un distintivo de que nos conocemos, y por supuesto nos leemos.
Ya está abierto el plazo hasta el día 28 de diciembre a las doce de la noche, para que todo aquel que quiera participar pueda mandar un logo que cumpla estos requisitos:

1.-Tamaño pequeño tipo botón de likeo, para integrarlo en todos los blogs apartir del 1 de enero de 2008.

2.-Tema del diseño no especifico, pero que una a los bloggers y que los hermane solidarizándolos.

La Urls de la imagenes se copiarán en los comentarios de esté mensaje en Cábalas Virtuales, y se expondrán todas juntas el día 25 de diciembre.

Autor de la idea original: BUKOWSKI

Entradas Relacionadas:

25 comentarios:


Mar

Tengo q decirte q es estupendo tu blog ,,felicidades ,,,y gracias por tu ayuda ,,,he apredindo muchas cosas lo seguire visitando ,,te linkeo para no perderte jeje

un saludo

Anónimo

Maki, muchas gracias!
¡Un abrazo!

Angel L. Saracho

Hola Rosa, seguro que recibes muchos mensajes, pero tengo una idea para mostrarte y me parece que mis mensajes se han caido en una bandeja equivocada.
Me animo a escribirte por acá, ya que me parece más rápido.
En mi perfíl está uno de mis correos.

Angel L. Saracho

me interesa que mires mi blog Mar del Plata, mi ciudad.
Esa cabecera fija no la he visto en ningún blog.

Anónimo

rosa, help!!!

una pregunta: como puedo juntar una al lado de otra las sidebars de mi blog? otra pregunta como cambiar el color gris de fondo de mi blog y cambiar el color de las lineas que separan los sidebars con la columna central?


espero que puedas ayudarme


chauuuu

Rosa

Angel, pues no he recibido nada...en ninguna bandeja. Quizás cuando lo mandaste andaba hotmail con problemas, lleva dos días que no me anda muy bien...

He visto lo que dices, no es que la cabecera esté fija, sino que el "cuerpo" está dentro de un iframe ¿no?
Aún así, es interesante.
¿Qué es lo que quieres exactamente?
¿Qué postee algo sobre esa posibilidad?....

Rosa

Carolina, necesito saber para que blog o mejor dicho que plantilla quieres esos cambios. Ya sabes que en cada caso es distinta la solución...

Angel L. Saracho

Así es Rosa, como propones tantos trucos, pensé que a alguien le puede llegar a servir este, es un recurso muy usado en sitios web con frames, para que quede siempre visible la cabecera del sitio, a veces incluyendo algún menú.
Lo hice sencillo, porque quería probar si se podía, usé el "iframe" porque no lo pude hacer de otra forma, quizás porque no busqué bien.
Cualquier consulta quedo a tu disposición y muchas gracias por tus aportes.

Manuel Márquez

Compa Rosa, soy un desastre total para las cuestiones de creación gráfica (además de que no domino los rudimentos técnicos...), así que poco puedo aportar a la propuesta que lanzas; eso sí, me parece una propuesta fantástica, y cuyos resultados espero ver pronto, seguro que va a ser algo interesante.

Aprovecho la ocasión para desearte unas muy felices fiestas, y agradecerte, una vez más, las buenas ideas que aportas para la mejora del blog: una ayuda auténtica, de verdad.

Un abrazo.

Ivana Diaz Otero

A mí también me gusta la propuesta, pero yo no sé diseñar, sólo modificar imágenes, montarlas... pero hacer un logo desde cero me supera con mucho. Si sirve a mano, ¡vale! :-)
A mí me resulta más fácil mirar tu blog que la blogería, aunque me encanta el diseño y la distribución de los contenidos, pero es (o me lo parece a mí) para gente que sabe más que yo y por eso me muevo más cómoda en tu blog, porque nos hablas en un lenguaje que todos podemos entender y, además, lo que nos dices ¡FUNCIONA!.
Gracias millones de veces, Rosa.
Hasta la vuelta de Navidad (salvo escapadas irremediables a mi adicción telemática) ;-)

Anónimo

Hola Rosa, yo de nuevo. Perdón por dejar mi pregunta aquí, pero justo en tus post de imágenes no hay opción a comentarios.
En la plantilla -Minima Lefty Stretch- la imagen que elijas de cabecera, tenga el tamaño que tenga- (me cansé de photoshopear)
;-) la coloca en el centro y yo la deseo a la izquierda..... justo ese diseño de plantilla tiene la sidebar en la izquierda. He entrado por google a un post antiguo tuyo donde explicabas para otras plantillas -que por defecto las sube a la izquierda-, cómo centrarlas desde la plantilla.

Bien, necesito ayuda al revés-sacrala del centro!!
Se puede?

Besos
Mar

Anónimo

Hola Rosa ya te vi, jeje prorrogo el tiempo hasta el dia 28 para mandar el logo.


Si no te importa voy a contestar a NEFERT-IVI: querida no se trata de hacer un Logo como si fueramos diseñadores de Webs lo importante en esta vida es COMPARTIR y PARTICIPAR y REGALAR DE VEZ EN CUANDO, hasta un churro nos gustaria, no se trata de criticar o reirnos se trata de UNIRNOS.

Nos gusta mucho copiar pero nunca COMPARTIMOS NADA.
Miramos,copiamos, y ni siquiera nos presentamos, y nos vamos, no somos nada agradecidos, siento que seguramente hay una parte que me corresponde, pero tenia que decirlo , y sobre todo por ese tema de no SABER HACER UN LOGO, yo tampoco sé, pero si sé poner una imagen en el blog también sé hacer algo para compartirlo con todos...

Asi que venga participar quitemonos el miedo al ridiculo, y dejemonos de no COMPARTIR.No hay disculpas

Vale vale Rosa tenia que decirlo...

Prorrogamos el plazo hasta el día 28, votaremos el 29,30 y el 1 de ENERO SE PONDRA EL GANADOR

Okey?...

Y por si las moscas estos dias estan liados.

Rosa que tengas una Navidad llena de salud, paz y amor ante todo, para siempre no solo es cuestion de un dia este deseo.

Besazos

Anónimo

Rosa, la ayuda que necesito es para el blog "Mente Solitaria"
nos vemos.

La Nadie

Rosa, soy yo, el colombiano intenso.

No me meteré en esta gran posibilidad, pero eso no quiere decir de que no visite tu blog! Está en mis favoritos -que son pocos;)-. Un abrazo!

Anónimo

Yoli, glup! Que "bornquilla" nos has pegado je,je,...voy a tener que hacer uno, aunque sea artesanal XD.

Toda la razón en lo que dices, eso si.

Un abrazo y Felices Fiestas!

Anónimo

Nefert, más que nada será que ya has pillado el tranquillo al Escaparate y te es más cómodo, seguro, porque La Bloguería está genial.
Buen viaje y Felices Fiestas!

Anónimo

Carolina, en cuanto pueda te lo miro, ya sabes...con las fiestas ando muy liada...tengo gente en casa y todo eso...

Anónimo

Manuel, que tengas unas Felices Fiestas tu también! y ¡Gracias!

Anónimo

Mar, necesito ver tu blog para comprobar lo que me dices...

Anónimo

OK, Rosa te envío las URL por mail
(no voy a habilitar mi perfil todavía)
En un blog está puesta "a mi manera" jeje............(no te rías)

En el otro te lo voy a dejar tal cual la sube blogger y es lo que necesito correr hacia la izquierda.

Un beso enormeeeeee

Rosa

Carolina, he estado mirando un poco lo tuyo...necesitaría el código de la plantilla no es de las de Blogger y algo hay que se me escapa para lo de las sidebar...si puede ser copiala con los artilugios expandidos en el blog de notas y envíala a mi email.

¡Gracias!

Silvia_D

Hola Rosa , soy Silvia , una de las de "bloger unidos", estoy dando un paseo de reconocimiento por los 32 blogs que participamos, para ir conociendoos un poquillo.
Tengo que decir que tienes un blog impresionante y que me será de mucha ayuda, soy un desastre total y tu te explicas muy , muy bien y también gracias a Yolanda de cabalas por adentrarme en este grupo, sois geniales , un beso desde Mallorca y feliz Navidad.

Silvia

Anónimo

Hola Silvia, tu si que eres genial!

Visitando todos los blogs participantes...¡que buena idea! a ver si puedo sacar un poco de tiempo para hacerlo yo también.

¡Un abrazo y gracias!

Anónimo

Querida amiga:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Anónimo

Miri, deseo para ti lo mismo!

Ojalá tengas un maravilloso y prospero año y una vida plena.

¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S