7

IE Tab para Firefox (extensión)

IE Tab es una extensión para Firefox que nos permite optener una especie de imitación de Internet Explorer sin salir de Firefox.

Personalmente lo utilizo a diario pues es de gran utilidad a la hora de comprobar como quedará cualquier cambio que hagamos en el blog sin salir de Firefox, lo que nos permite corregir fallos sin la molestia de tener que cerrar un navegador y abrir el otro para ver los resultados de nuestras modificaciones en la plantilla.

Una vez descargado, se instala automáticamente en nuestro navegador (Firefox) y para usarlo tan solo hemos de pinchar en "Herramientas" y veremos una nueva pestaña que pone "Opciones de IE Tab", al pinchar sobre ella se abre una ventana que nos permite añadir la página que estamos viendo.



Una vez añadida, al refrescar dicha página podremos verla exactamente igual que la veríamos con IE. Cuando ya no necesitemos visualizar la página añadida con IE, solamente tendremos que seleccionarla en la lista de Páginas añadidas y pinchar en "Borrar".

Descargar e instalar IE Tab

Entradas Relacionadas:

7 comentarios:


Angie Sandino

Que chula tu nueva plantilla!
Rosita, vengo por una duda dudosa... en technorati mi blog Green Life aparece como actualizado hace 19 días, sin embargo muestra la minipantalla de mi último post, y procuro tener el "ping" actualizado, incluso dandole ping a diario, no modifica el dato... ¿afecta en algo esto? ya que he visto unos cinco blogs que me han enzalado (linkeado) y no los muestra technoraty en el authority...
Si puedes responder a mi duda dudosa te quedaré muy agradecida, sabes que eres mi Diosa del blogueo!
Mil besos!

Unknown

muy buen plugin...
aunq no creo que debamos seguir malcriando a los usuarios de IE, creo que debemos ofrecerles un navegador mejor!
Tengamos en cuenta que IE no respeta standares! (al mejor estilo microsoft!), asi que no vamos a poder quedar bien con dios y con el diablo (tendremos que elegir... al diablo!)

surge una discusión en nuestro blog... justo aqui.

Anónimo

Angie wapisima bienvenida!

Mira linda, lo de technorati te jró por Dios que es un misterio divino...hasta hece muy poco el Authority del Escaparate era cero...yo me he acostumbrado a no hacerle caso porque está claro que el problema es de allí, que no va correctamente.

Anónimo

Pues si pirata, ¡viva el diablo! (este diablo, claro) ;-)

Angie Sandino

Mil gracias por tu respuesta... sucede que pensaba que algo andaba mal con mi plantilla, pero de ser como tu dices, mejor me olvido y listo!

Muchos besos y espero que estés muy bien!

Anónimo

Rosa, ¿Por qué has quitado el chat?

Anónimo

viva hacktime

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S