13

Ocultar un blog en nuestro perfil

Cuando alguien deja un comentario en mi blog, suelo pinchar sobre el link de su nombre para visitar su blog, y muchas veces, al acceder al perfil, veo unos cuantos blog incluidos en el. Suele pasarme que al entrar en uno de ellos, veo que es un blog de pruebas, si tiene unos cuantos blogs, es un poco tedioso ir revisando uno por uno hasta dar con el "bueno".
Por este motivo, yo suelo ocultar mis blogs de pruebas y, aunque alguien pueda acceder por casualidad a ellos desde su buscador, al menos se evita la molestia de andar buscando en mi perfil.
Para ocultar un blog, no a los buscadores, sino a nuestro perfil en Blogger, hemos de ir a nuestro Escritorio de Blogger y en "Editar Perfil" veremos un enlace que dice "Selecciona los blogs que deseas mostrar".
Una vez pinchemos en ese enlace, hemos de desmarcar los blogs que no queremos se muestren en nuestro Perfil.

Editar perfil

Entradas Relacionadas:

13 comentarios:


Anónimo

Tienes razón, yo tb oculto otro, es muy engorroso encima de que es privado hacer perder el tiempo a la gente pinchando un enlace en el que no se puede entrar.
Muy buena idea aconsejarlo.

Pero en realidad venia,porque justo el otro dia, iba a preguntarte por la entrada que has hecho hoy abajo "ver todos los post del blog" y con mi cabeza se me olvido preguntarte.

Muchas gracias, ahora mismo lo pondre en practica, primero en el de pruebas.
Feliz finde
Besos

Anónimo

No me sale la foto? Ay por dios

Miguel Vera

¡Rosa! Disculpa que me salga del tema, sólo quería saber si ya te enteraste de Blogger Draft.

Anónimo

Si Miguel, aunque aún no he probado, pero he leído sobre la nueva interfaz de Blogger en algún blog...supongo que de ahí los problemas que venía dando estos últimos días...

Diego

Hola!

Hay otra forma de ocultar los blogs que no son "los principales". Para no tener que entrar a cada uno y tomarse más tiempo variando la configuración en forma individual, uno debe ir a su propio perfil en blogger. Allí hay una sección de "blogs que se mostrarán en el perfil" (o algo así). Sólo hay que desmarcar los que no queramos que sean de dominio público.

Mil gracias por todos los consejos y por el tremendo y desinteresado trabajo que haces. Un abrazo desde Lima.

Gianmarco.

Anónimo

Hola gianmarco!
Pues la verdad, no se donde está eso que dices...yo no lo he visto...¿Es en Blogger Drafth?

Miguel Prado

No, es en blogger normal, editando el propio perfil.

En una ocasión conseguí que no apareciese el perfil en el blog, en la barra lateral, lo hice solo con las opciones de blogger, y ahora nop soy capaz de volver a hacerlo...

Anónimo

Miguel, gracias por la aclaración, si ya se donde es, me había liado...

Para que no salga el perfil en la sidebar, hay que eliminar el elemento que lo muestra.

Llora el Diablo

Rosa, enhorabuena por tu Blog es la leche ¡ ahora que llevo 2 días creando uno, pero viendo tu mensaje de advertencia, ruego me indiques si mi BLOG : http://lloraeldiablo.blogspot.com/

Es algo de lo que dices, o si puedo mejorar algo, o poner algún rotulo de advertencia para +13 años etc. Te estaré agradecido que le eches un vistacillo. Y otra cosa ¿ donde puedo crear la plantilla fuera de Blogger.com tipo dreamweaver u otro mas fácil y luego subirla? ¿ que es el wordpress. Perdona por tanto comentario, y enhorabuena de nuevo.

PD: ¿como me suscribo a tu blog para verte a diario?

Anónimo

Blog personal, he estado en tu blog y ningún problema, vamos que es de lo más correcto, je,je.
Me he quedado "flipada" con las bolitas chinas XD.

Wordpress, es otra plataforma para crear y mantener un blog, igual que Blogger, aunque según mi opinión, con muchisimas más "restricciones".

Para suscribirte al Escaparate puedes hacerlo desde la sidebar, en "Suscribe Feed".

Podrias crear la plantilla y luego subirla, el problema es que Blogger no acepta cualquier configuración, ha de construirse tal como las que se usan aquí, un blog NO es una página web, su estructura es totalmente distinta, es más, incluso es distinta de una plataforma a otra...es decir, no puedes usar en Blogger una plantilla de Wordpress por ejemplo o viceversa, aunque si hay muchas plantillas adaptadas para Blogger.

??

gracias pelo aporte

ArTeSaNiC´a

hola , no puedo ocultar el blog de prueba ya hice todo lo que dices pero no se oculta, cuando ven mi perfil queda alli y se ve todo y no hay manera de ocultarlo.
Besos

Anónimo

ArTeSaNiC´a Esta entrada es antigua, ya no se hace de este modo... vuelve a poner ahí SI y accede a tu página de Perfil.
Allí hay una sección de "blogs que se mostrarán en el perfil". Sólo hay que desmarcar los que no queramos que se vean en nuestro perfil.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S