15

Feed RSS en un solo botón

A veces colocamos en nuestro blog un montón de botones para facilitar a las visitas la lectura del blog a través del feed RSS. Cada botón facilita la lectura a través de un programa distinto.
Acabo de conocer una nueva herramienta que nos permite hacer más fácil a nuestras visitas el escoger su lector de feed favorito, al mismo tiempo que ahorramos espacio en nuestra sidebar.

Este servicio se llama Feedbuddy y para usarlo no hace falta ni siquiera registrarse, basta con escoger el tamaño del botón (hay dos opciones) e introducir la url de nuestro feed, y simplemente copiar y pegar el código resultante (es un pequeño script) en la parte del blog donde queramos mostrar nuestro botón.

Podéis verlo funcionando en mi sidebar, aunque en su página también tenéis un ejemplo de como funciona.

Entradas Relacionadas:

15 comentarios:


7H3 H4K

Hola Rosa, saludos. Resulta que tengo una duda... siempre he querido implementar al final o al comienzo de cada entrada un especie de rating como se hace en youtube, en el que le asignas estrellas de popularidad. Quería saber si tú conoces alguna forma de llevar a la realidad esta idea. Gracias. :)

Chema

Excelente recomendación la de hoy, me gusta poco tener iconos de este tipo aunque son necesarios, si con uno simplificamos el trabajo mejor, voy a probarlo

David Sardinero

Hola Rosa, me interesa mucho este artilugio pero, soy yo o no va la página?

Un saludo y muchas gracias

David Sardinero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Pues eso parece David, ha de ser cosa de su servidor, porque a mi ha dejado de verseme el botón en la sidebar...

Esperemos a ver...

Unknown

Rosa rosita, publica cosas que también nos funcionen a los clásicos, ya sabes a que me refiero... ;-)

Dreds

me gustaria saber como pusiste tu feed en una sola caja con la monita y toda la cosa se ve muy padre.

Anónimo

Dreds, sencillamente, está todo colocado dentro del mismo elemento HTML y a ese elemento le puse la imagen de la monita de fondo.

Hay que localizar en la plantilla la línea del widget:
<b:widget id='HTML1' locked='false' title='Suscribe Feed' type='HTML'/>

Fijarse en su id que en este ejemplo es HTML1, y colocar algo así:
#HTML1{
background:#fff url(IMAGEN)no-repeat;
}
antes de ]]></b:skin>

Dreds

gracias

Dreds

no se si ya conoces esta pagina pero sirve para medir tu pagina y saber que es lo que le hace falta.

http://rank.emezeta.com/

Anónimo

Dreds, si la conozco, pero gracias por comentarmelo igualmente. ;-)

El Angel de cari

Soy nueva en esto y quisiera que me explicara que es el feed y como lo pongo, soy de Argentina y agradezco toda la información que brindas.

Anónimo

Yoly En la página principal del Escaparate, sobre las entradas verás una nube de etiquetas, pinchas en la que dice Feed y RSS y allí verás todas las entradas que he publicado sobre el tema.

Gracias!

Mauricio

Hola Rosa,me interesa poner un icono RSS y FEEDcomo el que tienes tú para ahorrar espacio, pero dime esa página (feedbuddy)donde hay que pinchar para llegar crearlo, por que no lo puedo encontrar. Gracias de antemano.

Anónimo

Mauricio Lo siento, pero la web de esta entrada ya no está funcionando :(

Yo uso FeedBurner:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/search?q=FeedBurner

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S