1

Citas aleatorias para el blog con la imagen de su autor

En esta web podemos conseguir el código html necesario para mostrar citas o frases celebres acompañadas con la imagen de su autor.
Cada vez que se acceda al blog, o se refresque la página, la frase mostrada será distinta. Hay todo un surtido para elegir como mostrarlas, se puede escoger el tamaño (anchura y altura), el estilo, fuente del texto, distancia del texto al borde, tamaño de la imagen del autor, situación de la imagen (izquierda, derecha, arriba...), color del título, etc...
Colocamos el código en un nuevo elemento html-javascript y lo arrastramos donde queramos mostrarlo.

Entradas Relacionadas:

1 comentario:


jpaolonovelli

Hola. Andaba mirando unos trucos para ponerlos en mi blog y me topé con éste, de las citas aleatorias, que parece interesante. Aún no lo probé pero prometo intentarlo. Tu blog está muy interesante. Si tienes tiempo, te invito a visitar mi blog: http://uhnobloggea.blogspot.com/
Lo empecé hoy, así que si tienes alguna sugerencia para mi, bienvenida sea. Espero tu comentario. Gracias, y éxitos siempre.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S