7

¡Enhorabuena!

Quiero dar la enhorabuena desde este post a una serie de blogs de ayuda que han tenido la merecida suerte de aparecer en el nº 169, de la revista PC Today (especializada en Informática e Internet).
Tengo la revista ahora mismo en mi mesa y me hubiese gustado escanear y públicar el artículo, pero "problemas técnicos" me lo impiden. :-).
Así que copio a mano directamente la parte que nos interesa:


Busca más información
Si tus nociones sobre weblogs son muy escasas o quieres ampliar información, lo mejor será que busques información en blogs cuyo tema principal es, precisamente, su diseño y administración. Por ejemplo Gem@ Blog (www.gemablog.com), Ayuda para tu blog (www.comunidadeayudaparatublog.blogspot.com), Recursos blog (www.recursos-blog.com), Todo para tu blog (www.todoparablog.blogspot.com), Blog an Roll (blogandroll-xosse.blogspot.com), Unión de Bloggers Hispanos (www.uniodebloggershispanos.com) o Blogmundi (www.blogmundi.com). Todos te ofrecen trucos, información sobre elementos que puedes incluir en tu bitácora, tutoriales, enlaces útiles, recursos y consejos para que tu blog sea lo más completo y atractivo posible. Así, si vas a crear o ya has generado tu blog en Blogger, estás de enhorabuena, puesto que prácticamente todas las páginas mencionadas cuentan con un apartado específico para ayudar a sus usuarios.


LO DICHO CHIC@S...¡ENHORABUENA A TODOS POR ESTA MENCIÓN TAN MERECIDA Y POR VUESTRO TRABAJO!

Entradas Relacionadas:

7 comentarios:


Anónimo

Graciasssssssss Rosa, si que es una buena noticia

Anónimo

Mis más sincera enhorabuena también, los que no sabemos mucho de esto hemos aprendido bastante de la mayoría de estos blogs pero un servidor echa de menos en esa lista un blog llamado El escaparate, del que también he aprendido mucho y además he contado con la colaboración inestinable de su autora. Muchas gracias Rosa

Anónimo

Si un claro ejemplo de que no están todos los que son, pero esta semana estará en una lista más amplia :)

Anónimo

Felicitaciones!!

Anónimo

La verdad que el único blog bueno es el de Gem@ Blog, porque los otros no pasa nada, compiten, no saben explicar bien.

Gem@

Gracias Rosa, por trasmitir ese apartado de PC Today, en realidad llevan razón ni son todos los que están ni están todos los que son y te soy sincera no estoy de acuerdo que mi blog figure y otros mucho mejores han quedado en el olvido, ese es el motivo por el que no he posteado dando la noticia.
Tampoco te engaño si te digo que esos detalles hacen actualizar con más ilusión, me supongo que Google ha tenido que ver en eso es fácil buscar blogs de ayuda y obtener unos cuantos sin esforzarse demasiado en buscar los más interesantes o de mayor calidad.

(Gracias Leonel es la segunda vez que leo ese comentario hecho por ti )

Anónimo

hola rosa, se que no me conoces muy bien, soy Jaime, tengo 14 años, y me encanta tu blog, tengo uno que se llma http://www.elbalcondejaime.blogspot.com espero que te guste, me encantaria si me dejas un comentario e mi cajita, e aprendido mucho en tu blog, aa y se me olvidaba, podrias poner mi blog en esa lista que tienes con titulo enorabuena, esque tambien es de trucos, yy me esfuerzo, aunque si no quieres no importa, un saludo, jaime

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S