6

Mostrar una "ventana" a otra web

Si lo que pretendes es hablar en tu blog de otra web y deseas dar una vista previa de la web en cuestión a tus visitas, puedes hacerlo usando IFRAME.
Código:

<iframe src="url de la web" frameborder="0" frameborder="no" scrolling="yes"></iframe>

Ejemplo:


Añadir la propiedad "width" y "heigth" para obtener el alto y el ancho deseado.

Por cierto, esa página que estáis viendo es el Blog de César, donde podéis encontrar un montón de cosas interesantes para la mejora de vuestros blogs.

Entradas Relacionadas:

6 comentarios:


Amazona Blanca

Hola Rosa, gracias de nuevo por tus post y ayudas, sinceramente ¿¿qué habría hecho yo si no te encuentro.....??, no paro de mirar y todo lo que encuentro está genial....
Sobre esta entrada y lo que explicas, me podrías decir en qué parte de la plantilla hay que aplicarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Anónimo

Amazona, dándole las medidas adecuadas comoindico aquí, podría ir en cualquier entrada e incluso en un elemento html (widget) en la sidebar.

STBAN PINTO

Hola rosa tengo una duda como hago para que los link de esa pagina incrustada en mi blog se habran en otra nueva ventana?

Anónimo

STBAN Lo siento, eso no podemos controlarlo. Simplemente es una iframe donde incluimos la otra web, pero no hay más acceso a contenidos ni demás...

Jesús H.G.

Gracias Rosa.!! Tengo un pequeño problema. El iframe a otra web me funciona pero cuando lo pongo a una web que se redirecciona a ella misma, la redirección no se hace dentro del iframe sino fuera se sale de mi web y lo que quiero es que se haga dentro del iframe.
¿Podrías ayudarme?.
Gracias de antemano y espero tu respuesta

Anónimo

Jesús H.G. Pues no puedo ayudarte lo siento, la verdad que en ese caso no tengo idea como podría hacerse...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S