51

Abrir página en una ventana nueva

Casi todo el mundo que maneja un poco esto de las páginas web sabe de este sencillo "truco" pero siempre habrá alguien que aún no lo sepa, así que yo lo pongo por si sirve de ayuda:

Si tienes un link a otra página en tu blog y quieres que al pinchar sobre él, este se habra en una ventana nueva para que tus visitantes no tengan que salir de la tuya, solo tienes que añadir despues del link "target="_blank" dejando un espacio entre ellos.

Ejemplo:

<a href="http://NombredetuWeb.com/" target="_blank">Nombre del sitio</a>

Entradas Relacionadas:

51 comentarios:


Juan Pablo

Oye como me han ayudado tus trucos, muchas gracias!

Anónimo

Gracias a ti por pasar y dejar huella, me alegro te hayan servido.
Un saludo Juan Pablo!

Azul...

Te juro por snoopy que lo hago siguiendo textualmente tus instrucciones y no me funciona ¿qué estaré haciendo mal??????

Bessitos!

Anónimo

Azul si lo pones tal cual, funciona siempre, fijate en las comillas han de estar todas y la barra antes de blank es _baja.

Azul...

Qué linda eres y cuánta fe me tienes... ¿pero es que tú crees que yo lo escribo??? Naaaá, yo me lo copio de tu página a la mía, como sea, me funcionó en los links de Blogalaxia y de Veneblogs, pero en los de los blogs que enlazo me daba error al tratar de activar los links... ya te dije que soy de madera y no me creíste jeje

Bessotes y gracias por la paciencia, eres un sol!!!

Humberto G.S.

Rosa tengo una duda, estas instrucciones ¿sirven también para el caso de link internos en ventana nueva? Es decir quiero hacer click en un título de página inicial, en una entrada e ir a ventana nueva.
Gracias

Anónimo

Sirve para cualquier link, pero no para el título de las entradas, al menos en Blogger, no.

Unknown

Hola Rosa!

Soy aqui otra vez yo, jeje

Pues mira, yo sigo tus instrucciones y todo, pero no puedo, me dice que error al cargar la pagina [creo que es el mismo caso que Azul]

Quiero que mis links me los abra en una ventana aparte. ¿Que etoy haciendo mal?

Gracias por los consejos, de verdad son muy utiles ;)

Anónimo

sullen lady, tal vez es que en la entrada no coloqué el link completo tal cual hay que ponerlo y de ahí e lío...he corregido eso en la entrada.

Por otra parte este truco es para hacerlo en cada link, por ejemplo, en los que publicamos en los post. Si lo que quieres es abrir de forma automática en ventana aparte los links de tu sidebar, mira aquí:

Links

.::AnDyy::.

rosa komo le ago para abrir todos los links inclullendo las imagenes para que se abran en otra ventana esk tengo un reproductor k empieza automaticamenti pues no kiero k la musica se pare o k la pagina principal cargue y se cambie pero el sidebar noo...

una de esas dos!! ^^


bueno adiiios!!! :)

Anónimo

Andy, hay links que Blogger trae por defecto en la plantilla y que no pueden abrirse en ventana nueva...

MalditoPerro

muchas muchas gracias, a mi tmb me han ayudado tus trucos sobre todo este, digo yo que se de HTML jejejeje

Anónimo

Maldito perro, me alegra haberte sido útil.
Gracias a ti!

Pablo

Muchísimas gracias por esto que era lo que buscaba un saludo me descubro el sombrero ante ti.

Anónimo

Pablo gracias!

luisdelbar • • •

Rosita! cada vez te quiero más!, eres un Amor

(Soy de México, así nos expresamos no lo tomes a mal =P )


De verdad que estos truquillos me sirven demasiado, ya había puesto un link en mi Blog hacia el tuyo, pero creo que ahora ya lo voy a poner también con imagen!!! jejeje!!! Si me lo permites claro...

Mira, de verdad que tus consejos son muy buenos, de verdad te lo agradezco mucho, gracias a ti mi blog tienes una apariencia mas o menos respetable... échale un ojito:

http://www.luisdelbar.blogspot.com

Gracias de nuevo y pues... Sigo aprendiendo!!!

Saludos!!!!

Anónimo

luisdelbar® , gracias a ti!

Tu blog está lindo, se ve que cuidas todos los detalles sobre todo en cuanto al color...:D

Manuel Huertas

Muchisimas gracias Rosa! Con tu esfuerzo y paciencia ayudas a mucha gente!!Este "sencillo" truco no lo sabia.

Una pregunta: Me gusta el dibujo y me gustaria incluir en mi blog una ventanita donde el visitante pudiera hacer un dibujito/firma online y se pudiera ver luego. ¿Alguna idea de como se llama eso o donde buscarlo? ¿O aun no se ha inventado? Jajaja, Gracias de antemano por tu ayuda!

Anónimo

Manolo yo creo que mirando en Google algo encontrarás...ahora mismo me he acordado de este...

http://gmodules.com/ig/creator?synd=open&url=http%3A//offtype.net/google_gadget/painter.xml

MarvinG

muy agradecido por todo lo que se aprende, nunca esta demás poner cosas como estas, siempre es bueno, por mas chiquitas que sean los trucos, para muchos es algo graaande, yo soy uno de los que busque esto, y viste que llegue a tu blog, y me sirvio de muchisimo, asi que no dudes en poner trucos, o secretos por mas chiquitos que parescan les solucionas la vida a muchos jejeje.
Un saludo y gracias por el truco :D

Anónimo

MarvinG , agradecida estoy yo por tu comentario! :D

Cranky

A ver si me aclaro
en mi blog

http://pazamorybuenrollito.blogspot.com/

tengo un acceso de paginas favoritas, estas las meto por medio de la utilidad de blogger.
De esta forma no veo la manera de poner código html. Lo estoy haciendo mal????

Anónimo

Cranky , no, estás haciéndolo correctamente, así lo hago yo también para la sidebar.

Esto que explico en esta entrada, es para cuando ponemos algún enlace a otra web o a donde sea, en un post.

Saludos.

Cranky

Entonces cómo has hecho tu para que el link de Gem@ Blog salte en una venta nueva, eso es lo que yo quiero hacer y no lo consigo.

Muchas gracias

Anónimo

Cranky, perdona, no interpreté bien tu consulta...
Mira en esta entrada, así como yo lo he hecho:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/abrir-links-de-la-sidebar-en-ventana.html

Cranky

Muchas Gracias, ahora si que lo tengo claro.

Cranky

Muchas gracias Rosa, ya lo he conseguido. Así da gusto ponerse a investigar nuevos temas.
Mi siguiente objetivo será que cuando pase el puntero por el link me saque un mensaje, pero eso ya es otro tema.

Gracias.

Anónimo

Cranky , gracias a ti :D

Para eso que dices "es otro tema" ;-)
puedes ver algo aquí:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/texto-opcional-para-un-enlace.html

Y algo un poco más elaborado aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/06/tooltip-con-imagen.html

=-=REYSERKILLER=-=

ola ...!! rosa soy nobs eh visto tu alluda ..!! en esa cosillas..!k no se..!!

me podrias ayudar a poner algo asi como los comentarios de arriba creo k es un feed ??

bueno lo k te keria pedir es como hago para k los enlaces de mi blog internos ..! se abran en una ventana nueva ...!! pero un codigo k afecte a todos ..!!
abra esoo ..!!

ATTE

darkemo

dime k te parece mi blog ..!!

criticalo ..

www.darkforce-hack.blogspot.com

=-=REYSERKILLER=-=

ola ..!! de nuevo ..!! no paso muchos segundos ...! y ia lo solucione..!!

mi problema de los links internos ..!!

pero de todos modos muxas gracias ..!!

ATTE

darkemo

www.darkforce-hack.blogspot.com

aliere

Hola Rosa, mil gracias por dejarnos estos trucos, hasta los más sencillos, para los que no sabíamos esas cosas. A veces un enlace te lleva a otro y a otro y pierdes de vista el texto que estabas leyendo. Corro a probarlo en mi blog. Un besazo.

Anónimo

aliere Está muy bien para usarlo con enlaces que llevan a otras webs, así siempre podrán volver a la tuya.;)

Edward

Rosa y como hago para que cuando le den click al link que ponga se habra en la misma ventana ??? Saludos y si no es mucha molestia me podrias mandar la respuesta a mi E-mail ---> edwardrivas2@gmail.com y si puedes dejame alli tus Emails... Gracias

morgan

hola rosa, me preguntaba que si es posible abrir dos pestañas con el mismo link... el otro dia lo vi en una web y quede con la curiosidad :P

Anónimo

Jimmy Mediante código, no que yo sepa...

Edward

Rosa y como hago para que cuando le den click al link que ponga se habra en la misma ventana ??? Saludos y si no es mucha molestia me podrias mandar la respuesta a mi E-mail ---> edwardrivas2@gmail.com y si puedes dejame alli tus Emails... Gracias

Anónimo

Edwar Solo respondo aquí.
Pones el enlace sin el target="_blank y listo pero eso ya lo digo en la entrada...

elsrodri

Hola Rosa.
Siempre miro tu blog que me es de mucha ayuda.
Tengo un problemita que deseo me puedas ayudar.
1. Podrias darme alguna sugerencia sobre como poner en mis entradas imagenes pequeñas tipo thumbnails ?
2. Desde estas imagenes deseo hacer un link a animaciones que tengo en flash, pero que salgan en una nueva ventana.
3. Esto se soluciona en una sola linea de instrucciones ó debo (o puedo) tener la pagina con la animacion en flash ya preparada. Y esta página puede formar parte de mi blog y tenerla como una pagina "no publicada" (se puede ? cómo? ).
Muchas gracias por tu tiempo, y quedo a la espera de tu respuesta.
Sergio desde Argentina

Anónimo

elsrodri No puedo ayudarte con eso, quizá en Vagabundia...

jmaza34

saludos Rosa, gracias por la ayuda que nos da, este truco no me funcionaba,pero investigando en otras paginas me di cuenta que es el mismo codigo,solo que antes de target debe haber un espacio,lo cual en su codigo no lo tiene, con el espacio antes de target me funciona perfectamente...saludos desde new york

Anónimo

vaga Gracias por el aviso vaga, si así es, dependiendo del navegador no funcionará sin el espacio y en cambio si en todos con el...
Ya subsano el error... ¡Gracias por el aviso! :D

Unknown

Hola, buenos días, soy muy nueva en esto y estoy intentando hacer que en mi blog, recien creado, se abran los enlaces que pongo en otra ventana.

Lo he intentado hacer como tu dices, pero no hay manera, y mira que lo he intentado de todas formas posibles. Mi blog es tiendachiquitines.blogspot.com por si quieres ver los enlaces que quiero poner y así me puedes decir exactamente como ponerlos.
Un saludo y gracias

ANA MARY

Anónimo

CHIQUITINES No hay más manera que de esta :D

Lo único fíjate que antes del target="_blank" ha de haber un espacio de separación con lo anterior.

Unknown

Gracias, Rosa, al final lo he conseguido.
Un saludo

Mireia Torrent

Hola Rosa:
Antes de nada agradecerte tu gran ayuda que nos ofreces con tu web para aprender cada día un poco más, de verdad.
Ahora ahí te dejo un preguntita si eres tan amable de contestar... gracias.
Quisiera saber cómo abrir los botones de una menubar colocada en el crosscol, de manera que mis lectores no se me escapen de la página principal (he montado como una pseudo-web) tal como explicó en su dia Eulalia; es decir, quiero que los enlaces de la menubar (no sé si se dice así), se abran en una ventana nueva.
Muy agradecida.

Rosa

MireiaAñadiendo a los enlaces el target_blank:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/abrir-pgina-en-una-ventana-nueva.html

Mireia Torrent

Hola guapa:
Gracias por contestar tan rápido. Pero ya me empollé lo del target_blank y no lo acabo de entender. Es que lo que yo tengo en la menubar son otros blogs míos puestos con un botón y lo del target_blank no sé dónde hay que colocarlo.
Que conste que llevo muchos días leyendo tu web, que para mi es como un libro de texto, e intento resolver las dudas antes de preguntar. Y no me sale, a ver si me acabas de entender. Muchas gracias cielo por tu atención.

Anónimo

MireiaTu enlace está así:

<a href="http://mon-infantil.blogspot.com/">MÓN INFANTIL</a>

Pues le añades el target así:

<a href="http://mon-infantil.blogspot.com/ target="_blank" ">MÓN INFANTIL</a>

Jair Octavio

Hola Rosa, nuevamente paso a consultarte.

Necesito que me ayudes, es que en mi blog de MENU: http://jairoctaviomenu.blogspot.com/.

En la parte superior tengo imagenes de: LOUNGE, MUSICA DISCO, OCOTITO, etc, en el diseño que al darles click funcionan como link.

Ahora lo que quiero es que se abran en otra ventana independiente, para no salir de mi blog.

He estado alterando cada cosa con el codigo: target="_blank", y no le atino je je je.

Ya que el codigo que los hace funcionar es asi:

(simbolo mayor)a class='elocotito' href='http://www.elocotito.com.mx/' title='El Ocotito'/(simbolo menor)

Y se encuentra en un div, y pues no lo puedo conseguir, me gustaria que me asistieras en ese aspecto, mil gracias de antemano...

Anónimo

© ۞Jair Octavio۞ Sería algo así:
a class='elocotito' href='http://www.elocotito.com.mx/' target="_blank" title='El Ocotito'/

Jair Octavio

Nuevamente mil gracias Rosita, eres genial, ahora mismo lo aplicare a todos y cada uno de los links, lo acabo de probar en ese link de El Ocotito y quedo super bien, gracias...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S